Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Supergirl", "The Flash", "Arrow", y "LOT" se unen en crossover

Las cuatro series de superhéroes de The CW, "Supergirl", "The Flash", "Arrow" y "Legends of Tomorrow" combinarán sus tramas

Supergirl, The Flash, Arrow, y LOT se unen en crossover

Supergirl, The Flash, Arrow, y LOT se unen en crossover

Desde que la serie de televisión "The Flash" llegó al canal estadounidense The CW, se han desarrollado crossovers entre dicha historia y "Arrow". Este 2016 habrá un tercer evento, el cual incluirá a cuatro series en total.

Según confirmó a la prensa Mark Pedowitz, presidente del canal The CW, a fines del 2016 se desarrollará un evento que incluirá a "The Flash", "Arrow", "Supergirl" y "Legends of Tomorrow"; todas basadas en personajes de DC Comics.

"Nuestro evento anual de crossover este otoño será el más grande de todos", declaró Pedowitz.

La más reciente serie de The CW es "Legends of Tomorrow", cuyo final de temporada se transmite este jueves por la noche. Al iniciar la nueva temporada de historias, "Supergirl" se unirá al canal, esto luego de que la serie dejara CBS al no tener suficiente ráting.

Así fue  el crossover de "The Flash" y "Supergirl" (Video: CBS)

"Supergirl", que cuenta la vida de la extraterrestre Kara Zor-El (Melissa Benoist), también cambió su lugar de filmación. Todo el equipo tendrá que mudarse desde Los Ángeles (Estados Unidos) a Vancouver (Canadá), donde los costos de producción son menores. Allí también se filman los episodios de "The Flash", "Arrow" y "Legends of Tomorrow".

DATOS

Es possible que Calista Flockhart ("Ally McBeal") reduzca su participación en "Supergirl" durante la segunda temporada, pues vive en Los Ángeles y el cambio de locación representaría un problema para ella.

"Arrow, "The Flash", "Supergirl" y "Legends of Tomorrow" se transmiten en América Latina por Warner Channel.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Flash

Supergirl

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada