Supergirl y The Flash se encuentran este lunes en TV [VIDEO]

Es de una ciudad distinta y no está en el mismo "universo", pero este lunes por la noche el superhéroe (Grant Gustin) llega a la serie de televisión "Supergirl" del canal estadounidense CBS, como parte del primer crossover del "multiverso" de televisión de DC Comics.

Con el título de "World's Finest" ("Los mejores del mundo"), el crossover de las series "The Flash" y "Supergirl" ocurre cuando Barry Allen (Grant Gustin), el hombre más rápido del mundo, sale de su universo al moverse más rápido que nunca. Como resultado, llega a National City, hogar de Kara Danvers (Melissa Benoist).

El nuevo episodio de "Supergirl" mostrará cómo ambos héroes se enfrentan a "Silver Banshee" y "Livewire", quienes tienen poderes relacionados al sonido y electricidad, respectivamente. Además, tendrán que encontrar una forma para que Barry regrese a su mundo.

El episodio que juntará a estos héroes se basa parcialmente en el cómic "Superman" N° 199 (1967), donde el último hijo de Krypton corre contra The Flash para descubrir cuál de los dos es más rápido.

DATOS

Cronológicamente, el episodio de "Supergirl" de este lunes ocurre después "The Flash" 2x17, a transmitirse en EE.UU. el martes 29 de marzo por el canal The CW.

"Supergirl" y "The Flash" se transmiten en América Latina por Warner Channel.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC