Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Brandon Routh volverá a ser Superman en "Crisis en Tierras Infinitas"

Brandon Routh fue el "hombre de acero" en "Superman Returns" de 2006. El actor volverá a ponerse el traje rojo y azul

Brandon Routh volverá a ser Superman en “Crisis en Tierras Infinitas”

Brandon Routh regresa como Superman en “Crisis en Tierras Infinitas”. (Imagen: Captura YouTube)

Desde hace unos años Brandon Routh es The Atom en las series del canal The CW (Warner Channel en Latinoamérica), pero tiempo atrás fue Superman en una película. El actor volverá a ponerse el traje azul y rojo este año en televisión.

"La casa de papel": Rodrigo de la Serna, el porteño que se roba el show esta temporada
►"La casa de papel" 3x01 al 3x03: nuestra reseña sin SPOILERS

A través de su cuenta de Twitter, el propio actor comentó que se sentía honrado, muy feliz y que no dejaba de pellizcarse por el anuncio de su regreso como "Superman".

Solo hay que precisar que esta vez no se trata de un nuevo filme, sino de un crossover de lo que se conoce como el Arrowverso, un universo de ficción que relaciona varias series de DC Entertainment, empezando por 'Arrow', 'Flash', entre otras. 

El nombre de esa edición será “Crisis en Tierras Infinitas” y repartirá cinco episodios en las series 'Arrow', 'Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman'. Aquí hay que precisar un detalle, pues al incluir a la serie 'Supergirl', veremos al otro Superman Tyler Hoechlin, es decir, ¡tendremos a dos Superman!

La emisión de los capítulos de este regreso de Brandon Routh como “Superman” está programada para diciembre de 2019 y enero de 2020. A finales de este año se transmitirán 3 capítulos, mientras que los otros 2 serán al inicio del próximo año.

Respecto a la emisión en nuestra región, todo dependerá de la programación de las cadenas encargadas de la serie. En nuestro país, varias de estas series son emitidas por Warner Channel, por lo que no habría problemas con el anuncio de los estrenos.

Solo queda esperar hasta el estreno de estos capítulos para ver si Brandon Routh supera su interpretación de “Superman”. Hay que recordar que la película no tuvo la mejor de las críticas, aunque lograra un 75% de Rotten Tomatoes.

Tags Relacionados:

DC

Superman

DC Comics

Brandon Routh


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ