Supervivientes 2019 EN DIRECTO: Colate se convirtió en el séptimo expulsado de "Supervivientes 2019" (Foto: Telecinco)
Supervivientes 2019 EN DIRECTO: Colate se convirtió en el séptimo expulsado de "Supervivientes 2019" (Foto: Telecinco)
Redacción EC

Ver Supervivientes 2019 EN DIRECTO: Colate es expulsado de la isla | A pesar de todo el esfuerzo que le puso a su participación, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera se convirtió en el séptimo expulsado de "", en la Gala 10 del show. Pero para llegar hasta este momento, pasó todo lo que relataremos a continuación.

En la Gala 9 de "", luego que Mónica Hoyos se convirtiera en la nueva expulsada del reality isleño, se enfrentó a Chelo y Mahi para ser salvada por el público y ocupar la plaza de Violeta, que salió del show por motivos de salud. Con 38 % de los votos, la ex de Carlos Lozano se volvió a reunir con el grupo.

Los nominados de esta semana fueron Fabio, Colate y Dakota, quien fue nominada directamente por el líder de la semana: Omar. Sin embargo, el martes 25 de junio, durante el programa ‘Tierra de Nadie’, Dakota recibió el apoyo de la audiencia y se salvó, aunque no el de sus compañeros, con quienes ha tenido varios problemas. Incluso Carlos Sobera le advirtió que si no cambiaba su actitud, será apartada del grupo.

Después solo quedaban Fabio y Colate, y de ellos: Colate fue el menos votado y debió marcharse de la Palapa, aunque antes dejó a sus compañeros un mensaje: quiere que el certamen lo gane Albert.

Pero no todo terminó para Colate. Fue llevado a Cayos Cochinos para competir con las dos 'Piratas olvidadas' que quedaron de la semana pasada: Chelo y Mahi, para conocer quién se despedía finalmente de "".

En ese marco, tras el televoto, Colate no recibió los votos que esperaba y se convirtió en el séptimo expulsado de esta edición de "Supervivientes", alojada esta vez en Honduras.

Colate había llegado hasta esta instancia con problemas. El jueves 20 de junio sufrió una rotura de clavícula durante una competencia, pero decidió quedarse al enterarse que su lesión no era "complicada". Sin embargo, la aventura no duraría mucho más.

En tanto, Fabio se quedó con el liderazgo del grupo para los próximos siete días, mientras que Violeta reapareció en el set de "Supervivientes" tras abandonar la isla de manera oficial la semana pasada.  Albert -nominado por el grupo-, Mónica Hoyos -nominada por el líder, Fabio- y Dakota -nominada como medida disciplinaria.

En un partido aparte, Mónica e Isabel Pantoja se dijeron de todo. "Malísima" y "sinvergüenza" fueron algunas palabras que se escucharon durante su última discusión.

Cabe aclarar que en la gala 9 del reality isleño no hubo expulsado, debido a que Violeta abandonó el show por problemas de salud. Sobera le prometió a la concursante de 25 años que tendría una plaza asegurada para el próximo año.

MINUTO A MINUTO: GALA 10 DE SUPERVIVIENTES 2019 EN DIRECTO ONLINE

NOMINADOS DE LA GALA 10 DE "SUPERVIVIENTES 2019"

  • Mónica Hoyo
  • Fabio Colloricchio
  • Dakota (Salvada por el público)
  • Chelo García Cortés (Pirata olvidado)
  • Mahi Masegosa (Pirata olvidado)

EXPULSADOS DE "SUPERVIVIENTES 2019"

  • 1ra expulsada: Loli Álvarez
  • 2da expulsada: Aneth Acosta
  • 3er expulsado: Jonathan Piqueras
  • 4ta expulsada: Lidia Santos
  • 5to expulsado: Carlos Lozano
  • 6to expulsado: Oto Vans
  • 7ta expulsada: Violeta Mangriñán (Se retiró por problemas de salud)

Violeta se despidió entre lágrimas de Supervivientes 2019 (Foto: Telecinco)
Violeta se despidió entre lágrimas de Supervivientes 2019 (Foto: Telecinco)

¿CÓMO VOTAR EN "SUPERVIVIENTES" 2019?

Cada semana se habilita . Esta vez, los números son los siguientes en España:

  • Fabio: Llama al 905 44 51 04 o envía SALVAR FABIO al 27050
  • Colate: Llama al 905 44 51 04 o envía SALVAR COLATE al 27050

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SUPERVIVIENTES” 2019?

” ha estrenado su temporada 18 en España y se emite de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora española) a través de Telecinco, pero también puedes verlo online a través de la página web de la cadena

También puedes ver los resúmenes, las galas y más en vivo online a través de la página web de Cuatro.

"SUPERVIVIENTES": HISTORIA DEL REALITY MÁS AMBICIOSO DE ESPAÑA

Los orígenes de “Supervivientes” son de Suecia, cuando en 1997 se decide emitir la primera edición en la cadena SVT. En España, se tuvo que esperar hasta el 2000 para ver su versión del programa y fue a través de la cadena de Telecinco, quien tras el éxito de la audiencia cosechada por "Gran Hermano" decidió arriesgarse. Sin embargo, se hizo en diferido, grabándolo meses antes de su emisión bajo el nombre “Expedición Robinson”.

En esta primera temporada, se convocó a famosos del país para enganchar a la teleaudiencia y generar éxito y sin duda les resultó, ya que temporada a temporada también se han invitado a personas totalmente desconocidas para que sean parte de este show y sin duda han logrado alcanzar fama.

Los participantes tienen que resistir en una isla, enfrentarse a algunas actividades competitivas y el más fuerte puede llevarse a casa 10 mil euros en efectivo. Es así que ha logrado sumar 18 temporadas y que ha sobrevivido a cambios en el formato, cambios de cadenas de televisión, ediciones especiales y cuotas de audiencia sorprendentes.