Supervivientes 2019 EN DIRECTO ONLINE Gala 6: Lidia Santos es eliminada y compite con Carlos Lozano, el otro pirata olvidado (Foto: Telecinco)
Supervivientes 2019 EN DIRECTO ONLINE Gala 6: Lidia Santos es eliminada y compite con Carlos Lozano, el otro pirata olvidado (Foto: Telecinco)
Redacción EC

Ver Supervivientes EN DIRECTO ONLINE Gala 6 | Nominados y expulsado de la semana |  empezó el pasado 25 de abril y en pocas semanas ya tiene varios eliminados en una edición en Telecinco que ha reunido a exconcursantes de otros realitys, colaboradores, influencers y diferentes artistas que intentan llevarse un pozo de dinero... si sobreviven tres meses en una isla de Honduras. Esta semana, los nominados fueron Chelo García CortésVioleta MangriñánLidia Santos después de que Isabel Pantoja fuera salvada por la audiencia. Carlos Lozano era el 'pirata olvidado' de la semana. ¿Quién fue eliminada al final? Lidia, quien se convirtió en la cuarta expulsada del reality tras perder en el televoto ante Carlos.

La temporada 2019 de "Supervivientes" comenzó con 18 participantes -Toñi de Azúcar Moreno, Encarna Salazar de Azúcar Moreno, Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Albert Álvarez, Aneth Acosta, Colate Vallejo-Nájera, Dakota Tarraga, Jonathan Piqueras, Loli Álvarez, Mónica Hoyos, Omar Montes, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa-, quienes fueron divididos en tres grupos que cambian cada semana a partir de la prueba a realizar.

tiene tres días principales decisivos para los competidores: las galas de eliminación, 'Conexión Honduras' y 'Tierra de Nadie'. En el primero, que se emite los jueves, se decide quién es el expulsado, mientras que en 'Conexión Honduras', que se emite los domingos, se desarrollan los debates en torno a la última expulsión y los nominados de la semana. En ‘Tierra de nadie’ se compite y la audiencia vota por la persona que no quiere que deje el show.

Tras iniciar la Gala 6 de "Supervivientes" 2019, la audiencia salvó a Chelo García-Cortés, mientras el video íntimo de Violeta Mangrián y Fabio Colloricchio se convirtió en el tema más comentado del día por medio España. Violeta fue salvada más adelante y eso dejó eliminada a Lidia Santos, quien perdió ante Carlos Lozano.

Durante el show, Violeta y Fabio terminaron pero se reconciliaron en la Palapa a pesar de todo lo que se dijo.

¿Quiénes fueron nominados ahora? Los siguientes personajes:

  • Chelo García-Cortés (una vez más)
  • Isabel Pantoja (una vez más)
  • Dakota Tárraga
  • Violeta Mangrián (una vez más)

Carlos Lozano continuará esta semana como el 'pirata olvidado' en El Palafito de Cayos Cochinos.

►Si estás en España, para ver "Supervivientes" 2019 EN DIRECTO GRATIS por la señal de Telecinco.

"SUPERVIVIENTES" 2019 EN DIRECTO ONLINE, MINUTO A MINUTO

RESUMEN DE "SUPERVIVIENTES 2019"

El jueves 23 de mayo, el conductor de "Supervivientes" 2019, Jorge Javier Vázquez, anunció que el capitán Morgan había decidido reorganizar los equipos en función a la edad: los más mayores (Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Omar Montes, Colate Valllejo-Nágera, Albert Vázquez) y los jóvenes (Violeta Mangrián, Lidia Santos, Dakota Tárraga, Mahi Masegosa, Oto Vans y Fabio Colloricchio). Ellos se disputarían nuevas localizaciones: ‘Playa Cabeza de León’ o ‘Playa Abandonada’, y ‘Cayo Paloma’ o ‘Playa de los señores’.

Gracias a los puntos conseguidos por Mónica, Omar y Albert en ‘El pulpo letal’, el equipo formado por los nacidos antes de 1990 vivirá los próximos días en Cayo Paloma. Asimismo, en el enfrentamiento por el liderazgo de los ‘Señores’ y los ‘Abandonados’ Colate (Equipo Señores) y Fabio (Equipo Abandonados) se convirtieron en los líderes.

Cuando Albert Álvarez se salvó de la expulsión, la audiencia tuvo que decidir si expulsaba a Chelo García-Cortés o Carlos Lozano. Este último fue enviado al Palafito, donde se enfrentó a Jonathan Piqueras que hasta ahora ejercía de ‘pirata olvidado’. Finalmente, el hijo de la exnovia de Kiko Matamoros se convirtió en el nuevo expulsado.

Durante las nominaciones, surgieron los nombres de Violeta y Lidia por el equipo de los jóvenes, Chelo e Isabel Pantoja por el equipo de los mayores. Sin embargo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ Isabel se salvó gracias a los votos del público.

NOMINADOS DE LA GALA 6 DE "SUPERVIVIENTES 2019"

  • Chelo García Cortés
  • Violeta Mangriñán
  • Lidia Santos
  • Isabel Pantoja (Salvada por la audiencia)
  • Carlos Lozano (Pirata olvidado)

EXPULSADOS DE "SUPERVIVIENTES 2019"

  • 1ra expulsada: Loli Álvarez
  • 2da expulsada: Aneth Acosta
  • 3er expulsado: Jonathan Piqueras

¿CÓMO VOTAR EN "SUPERVIVIENTES" 2019?

Cada semana se habilita una línea de teléfono para votar de entre los nominados a la persona que no quieres que se vaya de la isla. Esta vez, :

  • Chelo: Llama al 905 44 51 01 o vota con SALVAR CHELO al 27050
  • Lidia: Llama al 905 44 51 02 o vota con SALVAR LIDIA al 27050
  • Violeta: Llama al 905 44 51 02 o vota con SALVAR VIOLETA al 27050
(Solo podrán participar en la votación personas físicas mayores de edad y residentes en España)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SUPERVIVIENTES” 2019?

Supervivientes” ha estrenado su temporada 18 en España y se emite de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora española) a través de Telecinco, pero también puedes verlo online a través de la página web de la

También puedes ver los resúmenes, las galas y más en vivo online a través de la .

"SUPERVIVIENTES": HISTORIA DEL REALITY MÁS AMBICIOSO DE ESPAÑA

Los orígenes de “Supervivientes” son de Suecia, cuando en 1997 se decide emitir la primera edición en la cadena SVT. En España, se tuvo que esperar hasta el 2000 para ver su versión del programa y fue a través de la cadena de Telecinco, quien tras el éxito de la audiencia cosechada por "Gran Hermano" decidió arriesgarse. Sin embargo, se hizo en diferido, grabándolo meses antes de su emisión bajo el nombre “Expedición Robinson”.

En esta primera temporada, se convocó a famosos del país para enganchar a la teleaudiencia y generar éxito y sin duda les resultó, ya que temporada a temporada también se han invitado a personas totalmente desconocidas para que sean parte de este show y sin duda han logrado alcanzar fama.

Los participantes tienen que resistir en una isla, enfrentarse a algunas actividades competitivas y el más fuerte puede llevarse a casa 10 mil euros en efectivo. Es así que ha logrado sumar 18 temporadas y que ha sobrevivido a cambios en el formato, cambios de cadenas de televisión, ediciones especiales y cuotas de audiencia sorprendentes.

TAGS RELACIONADOS