Módulos Temas Día

"13 Reasons Why": suspenden el rodaje de segunda temporada de la serie

Producción de la serie original de Netflix decidió detener la realización de la segunda entrega, debido a los incendios ocurridos en el norte de California

A cuatro meses de iniciar el rodaje de la segunda temporada de "13 Reasons Why", los productores de la serie de Netflix han decidido suspender el rodaje a causa de los últimos incendios forestales ocurridos en el norte de California, Los Ángeles. 

Según el portal estadounidense Deadline, los realizadores decidieron detener las grabaciones debido al humo y fuego que hay en la zona. Asimismo, los actores que viven en el lugar tuvieron que evacuar a otro estado. 

Por otra parte, los protagonistas de la serie enviaron distintos mensajes de apoyo a los damnificados de este desastre natural. Entre ellos se encuentra: El actor Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen en "13 Reasons Why"

Devin Druid (Tyler Down) también se unió a lista lista de actores que brindaron su apoyo.

Se estima que las grabaciones de la serie de Netflix se retomarán este fin de semana. Mientras que la serie se estrenará a mediados del 2018. 

"13 Reasons Why" es una serie producida por Netflix y Selena Gómez. En ella se muestra la historia de Hanna Baker, quien antes de morir grabó trece cintas de audio que deben llegar a manos de personas que, asegura, la empujaron al suicidio.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías