"Taboo": miniserie de Tom Hardy lanza nuevos adelantos [VIDEOS]
"Taboo": miniserie de Tom Hardy lanza nuevos adelantos [VIDEOS]

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El regreso de un heredero dado por muerto pone en alerta a la sociedad londinense de 1814 en "Taboo", miniserie de ocho episodios producida por Ridley Scott con , recordado por sus papeles en cintas como "The Dark Knight Rises" y ""Bronson".

En "Taboo", James Keziah Delaney (Tom Hardy) regresa a Londres tras pasar años perdido en África. Lo que vivió allí lo cambió para siempre y, tras la muerte de su padre, aplicará lo aprendido en una ciudad que no confía en él.

Entre aquellos que miran con desconfianza a James están Zilpha Geary y Sir Stuart Strange, interpretados por Oona Chaplin y Jonathan Pryce, quienes participaron en la exitosa "Game of Thrones" como Talisa Maegyr y High Sparrow, respectivamente.

Acompaña a Tom Hardy otro actor que se dio a conocer en la televisión, Michael Kelly, quien es el amoral Doug Stamper en "House of Cards".

DATOS

"Taboo" se transmitirá en los canales FX (Estados Unidos) y BBC One (Reino Unido).

La serie es escrita por Steven Knight, guionista de "Locke", también protagonizada por Hardy.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

: conoce los estrenos de enero en series y películas — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

TAGS RELACIONADOS