Lili Reinhart y Cole Sprouse fueron elegidos como mejor actor y actriz dramáticos en una serie de TV. (Foto: CW)
Lili Reinhart y Cole Sprouse fueron elegidos como mejor actor y actriz dramáticos en una serie de TV. (Foto: CW)

La serie de CW "" fue la gran ganadora de los al llevarse cuatro galardones a lo largo de la velada, incluyendo ser elegida como el mejor show de televisión en la categoría drama.


Ninguno de los actores de la serie, una adaptación de los cómics de Archie, pudieron asistir al evento, que tuvo lugar en Hermosa Beach, California. En modo de disculpa, mandaron una grabación donde indicaban que lamentaban no poder ir por estar en medio de la filmación de la serie en Vancouver, Canada.

Además de la categorái por drama, "Riverdale" ganó Elección actor de drama para televisión con Cole Sprouse y Elección actriz de drama para televisión con Lili Reinhart. Ambos actores también ganaron la categoría de Elección relación en la que también estaban nominados sus compañeras de elenco Madelaine Petsch y Vanessa Morgan.

A pesar de ser la serie más exitosa en esta edición de los Teen Choice Awards, el desempeño de "Riverdale" quedó muy lejos del que tuvieron en 2018 cuando se llevaron un total de 10 premios, mostrando que sí eran la elección de los adolescentes.

La cuarta temporada de la serie se estrenará este 9 de octubre.