Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Tú, yo y ella", ¿tendrá temporada 5 en Netflix?

Los 10 episodios de la quinta temporada de "Tú, yo y ella" están disponibles en Netflix desde el 4 de abril 

Tú, yo y ella

"Tú, yo y ella", ¿tendrá temporada 5? (Foto: Netflix)

"Tú, yo y ella", ¿tendrá temporada 5? (Foto: Netflix)

Creada por John Scott Shepherd, “Tú, yo y ella” (“You Me Her” en su idioma original) es una comedia que narra la historia de Jack y Emma Trakarsky, un matrimonio desgastado por la rutina que en un esfuerzo por reanimar su vida sexual e intentar concebir un niño juntos, deciden traer a su matrimonio a Izzy, una estudiante universitaria de 25 años que además es chica de compañía. Aunque todo empieza como un juego ambos desarrollan sentimientos hacia Izzy, y deben adaptarse a una relación poliamorosa.

En la segunda temporada de la serie estadounidense-canadiense la relación sigue avanzando, y los tres están cada vez más enganchados, pero no menos complicados. El trio se cuestiona si realmente son mejores y más felices al estar juntos o si los problemas los superan.

La tercera entrega de la ficción Audience Network empieza cuatro meses después de la separación del trío, con la carrera de Emma despegando en la ciudad de Seattle, y explorando una nueva relación con alguien que en el pasado prendió una llama. En tanto, en Portland, Jack e Izzy se han vuelto monógamos y contemplan empezar una familia. Pero cuando se vuelven a ver todo resurge y deben decidir si hay su relación poliamorosa funcionará.

Mientras tanto, en la cuarta temporada de “Tú, yo y ella” después de formalizar, el trío conformado por Izzy, Jack y Emma intenta mantenerse a flote su relación lejos de la ciudad y lidiar con sus dudas sobre la paternidad.

¿”TÚ, YO Y ELLA” TENDRÁ TEMPORADA 5?

En julio de 2018, AT&T de Audience Network renovó “Tú, yo y ella” para una cuarta y quinta temporada, pero en julio de 2019 anunciaron que la quinta entrega del programa sería la última. La misma que según The Hollywood Reporter empezó a filmarse en mayo de 2019.

Aunque ni AT&T ni Netflix han revelado detalles sobre los nuevos episodios es probable que la historia continúe donde quedó al final de la anterior entrega. En el último episodio Izzy planea una fiesta para el aniversario de Jack y Emma, pero se llena de dudas acerca del futuro cuando ve la ecografía en cuatro dimensiones. Y decide no firmar el contrato de custodia de las gemelas.

Tampoco se ha revelado el elenco de la quinta temporada de “Tú, yo y ella”, pero es casi seguro que Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia regresarán como Jack, Emma y Izzy Silva respectivamente.

Tú, yo y ella

¿Qué sucederá con este trio en la quinta temporada de "Tú, yo y ella"? (Foto: Netflix)

¿Qué sucederá con este trio en la quinta temporada de "Tú, yo y ella"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 ”TÚ, YO Y ELLA”?

La quinta temporada de “Tú, yo y ella” aún no tiene fecha de estreno, pero considerando que cada entrega del show ha tenido 13 meses de diferencia, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en mayo de 2020.

En Netflix, la primera temporada se estrenó en marzo de 2017, la segunda en junio de 2017, la tercera en junio de 2018 y la cuarta en julio de 2019, por lo que la quinta podría llegar en julio o agosto de 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “TÚ, YO Y ELLA”

  1. Como el agua y el aceite. El embarazo provoca una sequía sexual y una doble sorpresa. ¿Izzy y Jack? Festejan en el bar nuevo de Shaun mientras Emma va a una entrevista de trabajo.
  2. El circo más triste que existe. Emma espía a los nuevos vecinos. Nina se da cuenta de que odia ser terapeuta. Jack va a yoga de duelo con Nathan, su amigo sustituto.
  3. El sordo guiando al ciego guiando al estúpido. Emma le pide prestados los hijos a Carmen para entrar a un club y después trata de que sus tercias naranjas tengan sexo, pero sin ella. Izzy ayuda a Nathan a soltarse.
  4. Eso es tan estúpido, y definitivamente no estoy llorando. Nina se siente amenazada por la nueva diseñadora de interiores de Shaun. Izzy y Emma van a encontrarse con Gabe mientras Jack cuida a las hijas revoltosas de Carm.
  5. Papá Noel montando el monstruo del lago Ness en la Atlántida. Izzy, Emma y Jack van al campamento del maestro Remi y descubren que cometieron varias "polifaltas". Mientras tanto, Carm y Nina estrechan su relación.
  6. Come tus extraños y no hables con vegetales. El gesto romántico de Jack y Emma molesta a los vecinos. Carm y Dave programan una cita virtual. Gabriel se hace pasar por pansexual para impresionar a Sasha.
  7. ¿Quién tiene ahora huevo en el pelo? La noche loca de Izzy y Nathan tiene consecuencias inesperadas. Jack y Emma hacen campaña contra Lala y la ADP.
  8. Mezclado en toda esta locura. Las malas decisiones de Izzy le cuestan caro. Jack y Emma reciben malas noticias. Mientras Shaun se prepara para abrir el bar, Nina siente que no le presta atención.
  9. Yo soy Popeye y tú eres mi espinaca. Nathan renuncia al trabajo y discute con Izzy. Carm admite que está celosa del éxito de Dave. Jack descubre la verdad detrás de la muerte del padre.
  10. Quiénes somos... y quiénes no. Izzy planea una fiesta para el aniversario de Jack y Emma, pero se llena de dudas acerca del futuro cuando ve la ecografía en cuatro dimensiones.

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

yo y ella


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada