Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Ni siquiera "Dragon Ball" se salva del 'Thalía Challenge' | VIDEO

Las parodias basadas en la transmisión en vivo de Thalía no paran. La última de ellas tiene a Gokú y sus amigos como protagonistas

Dragon Ball y el Thalía Challenge

Lo que parecía ser una simple escena de "Dragon Ball" en la que Gokú se comunica con sus amigos desde el otro mundo, se convierte en una divertida muestra de lo generado por el 'Thalía Challenge'. (Fotos: captura de pantalla)

Captura de pantalla

Las redes sociales pueden dar lugar a una provechosa interacción entre los famosos y sus fans. Eso es lo que intentó hacer Thalía con una transmisión en vivo, pero esto generó una catarata de parodias y la última de ellas tiene al mundo de "Dragon Ball" como escenario.

Se trata de un video recientemente subido a Facebook, el cual hace eco del llamado 'Thalía Challenge' y muestra la parte final de la saga de Cell. Aquí, Gokú se comunica con sus amigos desde el más allá, aunque estos últimos se llevarían una sorpresa enorme.

"Muchachos, esperen un momento, soy yo, Gokú". "Les estoy hablando desde el otro mundo, solo quiero que escuchen esto", se escucha decir al protagonista de "Dragon Ball" en el clip de Facebook.

Dragon Ball y el Thalía Challenge

El 'Thalía Challenge' en una divertida parodia de "Dragon Ball". (Video: Facebook)

Sin embargo, lo que se escucha a continuación es la voz de Thalía con aquellas preguntas tan parodiadas que hacía a sus fans: "¿Me escuchan, me oyen, me sienten?".

Los rostros de desconcierto de Gohan, Krilin y compañía al escuchar la voz de la cantante en lugar de la de Gokú son hilarantes.

Teniendo en cuenta que el 'Thalía Challenge' está en boca de todo el mundo, no debería causar mucha sorpresa que el clip registre casi un millón de reproducciones en Facebook. A fin de cuentas, hay quienes creen que "Dragon Ball" puede encajar con cualquier cosa.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Thalía


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada