Redacción EC

 (Thanksgiving) consiste en pasar tiempo con sus seres más queridos y mostrar gratitud por las pequeñas cosas de nos trae la vida, y es como docenas de series de televisión lo han celebrado a lo largo de los años.

Esta celebración no tiene nada que ver con los nativos americanos, pues es una fiesta celebrada también en Canadá, Brasil, algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses en Centroamérica e Israel.

El 17 de noviembre de 1994 se emitió el primer episodio de la exitosa serie "Friends" dedicado al Día de acción de gracias; desde entonces todas sus temporadas han tenido un episodio dedicado a esta festividad, el cual se convirtió en una tradición hasta el final de la serie.

"Friends" no ha sido la única, pues "The Big Bang Theory" ya con su última temporada, le ha dado lugar  a esta festividad en uno de sus episodios; mientras que, los personajes de la recordada serie "Full House" se dieron lugar en la nueva "Fuller House" para cenar juntos.

Cientos de personajes de la televisión lo celebran, algunos con desenfreno y otros de manera más sentimental; y en la galería encontrarás algunas imágenes del Thanksgiving de cada serie.