¿Cómo y a qué hora ver el episodio 2 de la temporada 6 de "The 100"? (Foto: Telemundo)
¿Cómo y a qué hora ver el episodio 2 de la temporada 6 de "The 100"? (Foto: Telemundo)
Redacción EC

En ‘’ (6x01), primer episodio de la sexta temporada de "", mientras Bellamy parece haber perdonado a Clarke por sus errores pasados, incluso hablaron sobre las llamadas que ella hizo durante seis años, Raven enfrenta otro momento trágico: la muerte de Miles Shaw, con quién inició una relación al final de la entrega anterior.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘’ (6x02), segundo capítulo de la sexta entrega de la serie de The CW, “el equipo en tierra lucha por sobrevivir a la amenaza que enfrenta en el nuevo planeta, mientras tanto, Raven debe unir fuerzas con un inesperado aliado para salvar a todos a bordo de la nave nodriza”.

TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 6 DE "THE 100"

Por lo visto en el primer tráiler de este episodio de "", el fenómeno aún misterioso que altera a la expedición, y que tendría relación con el sol rojo, obliga un derramamiento de sangre, al punto que, en el peor de los casos, Shaw no sería la única víctima del planeta al que los '100' quieren llamar su nuevo hogar.

En el video son vistos Clarke, Bellamy y Murphy inconscientes, al tiempo que la misma Clarke, encadenada a un muro, confiesa que la gente a su cargo siempre muere. Después Jackson intenta contener a Miller, mientras Murphy es rescatado de un lago. Echo, a su turno se inyecta algo en el cuello. Además, no hay rastro de Emori, la primera afectada por la locura, después de que al final de 'Sanctum' atacara con un cuchillo a Murphy.

En la nave madre las cosas tampoco van bien. Tanto Niylah como Octavia pierden el control, y para detener a la ‘Red Queen’ se hace necesario un cuchillo en su garganta.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 6 DE "THE 100"?

Dirigido por Alex Kalymnios y escrito por Jeff Vlaming, ‘Red Sun Rising’ (6x02), segundo episodio de la sexta temporada de "", será estrenado este martes 7 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

El primer capítulo de la nueva temporada ya está disponible online en las plataformas digitales de The CW en el mismo país.

TAGS RELACIONADOS