Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The 100" 6x06 ONLINE: ¿cómo ver el último episodio de la serie de The CW?

The 100 6x06 ONLINE con subtítulos en español | Temporada 6 Episodio 6 de The 100 | Bellamy descubrió que Clarke no es la misma de antes, pero Josie le inyectó una sustancia que lo dejó inconsciente. ¿Qué sucede en el nuevo episodio de "The 100"? 

The 100, temporada 6

The 100 6x06 ONLINE con subtítulos en español | ¿Cómo ver capítulo 6 de temporada 6 de "The 100"? (Foto: The CW)

¿Cómo y a qué hora ver capítulo 6 de temporada 6 de "The 100"? (Foto: The CW)

The 100 6x06 ONLINE con subtítulos en español | Temporada 6 Episodio 6 de The 100 | Después de un breve descanso y la boda secreta de Eliza Taylor (Clarke) y Bob Morley (Bellamy), “The 100” regresa con el sexto episodio de su sexta temporada. En ‘The Gospel of Josephine’ (6x05), la nueva huésped del cuerpo de Clarke se venga de su amiga Kaylee, a quien empuja desde un precipicio. Josephine después intenta averiguar quiénes más del grupo son ‘Nightblood’.

Jordan, Murphy y Bellamy descubren la verdad sobre las personas de Sanctum y debaten qué acciones tomar. Sin embargo, Clarke / Josie, quien los sigue de cerca, asegura que la gente de este planeta no representa una amenaza para ellos. Hasta ese momento nadie sospecha que algo raro sucede con Clarke.

Tras varias alertas, Bellamy descubre que algo va mal, pero Josie se anticipa y le inyecta una sustancia en el cuello. "Josephine Lightbourne, un placer conocerte", le dice antes de que se desmaye.

Josie detecta más adelante el interés de Murphy por la inmortalidad, y cuando este descubre que alguien más habita el cuerpo de Clarke, le dice: "Antes de que te asustes, ¿te gustaría ser inmortal también?". Murphy responde: "Estoy escuchando".

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Memento Mori’ (6x06), sexto episodio de la sexta temporada de "The 100", Diyoza (Ivana Milicevic) aprende más sobre los misteriosos Hijos de Gabriel mientras Abby (Paige Turco) continúa buscando una manera de salvar a Kane (Henry Ian Kusick).

Por el título que en latín significa "Recuerda, morirás", las cosas no pintan bien para los protagonistas.

TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE "THE 100"

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de la serie de The CW, Echo va en busca de su novio, además es vista cogiendo una piedra y golpeado a un hombre que está atrapado en medio de unas plantas.

Aunque por el final del anterior episodio de “The 100” parece que Murphy traicionará a sus amigos, únicamente podría estar intentando hacerle creer a Sophie que solo se preocupa por él. ¿Tendrá un plan secreto?

Por otro lado, ahora que Josie sabe que se puede sintetizar la 'Sangre Nocturna', tal vez intentará recrearla con ayuda de Abby, y posteriormente, convertir a Bellamy en ‘Nightblood’ y evitar que exponga lo que sucedió con Clarke.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE "THE 100"?

Dirigido por P.J. Pesce y escrito por Jason Rothenberg, ‘Memento Mori’ (6x06), sexto episodio de la sexta temporada de "The 100", fue estrenado originalmente el martes 11 de junio a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

El sexto capítulo de la nueva temporada de "The 100" también ya está disponible online en las plataformas digitales de The CW en el mismo país.

La sexta temporada de "The 100" es emitida los martes en España por Syfy y en América Latina por Warner Channel, aunque con unas semanas de retraso.

Las cinco primeras temporadas de "The 100" están disponibles online en Netflix con subtítulos en español.

LA BODA DE BOB MORLEY Y ELIZA TAYLOR

El viernes 7 de junio, Eliza Taylor reveló que se casó con su coestrella Bob Morley en una ceremonia íntima de la que nadie estaba enterado. Como los fans siempre rumorearon sobre la supuesta relación entre los actores, en principio la noticia fue asumida como una broma, pero con el paso de las horas fue confirmada por el mismo elenco de "The 100".

Taylor precisó que había contraído matrimonio con "su mejor amigo" y pidió a sus seguidores que respetaran su privacidad, solicitud a la que Morley hizo eco cuando posteó sobre su inadvertido romance.

Taylor y Morley interpretar a Clarke y Bellamy, respectivamente, desde 2014 y desde entonces sus fans juegan con su emparejamiento, al que bautizaron como 'Bellarke'. Sin embargo, los comentarios nunca habían pasado de deseos. Los protagonistas de "The 100" nunca dieron señales de su enamoramiento... hasta que se casaron en secreto.

Tras difundirse la noticia, el equipo de "The 100" felicitó a la pareja, comenzando con el showrunner Jason Rothenberg.

Tags Relacionados:

The CW

series tv

The 100

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada