Eliza Taylor como Clarke Griffin en "The 100".
Eliza Taylor como Clarke Griffin en "The 100".

La serie postapocalíptica "" ("Los 100") terminará en su séptima temporada, reveló su creador, Jason Rothenberg, mediante Twitter.



"Con el final de la sexta temporada de #The100 a solo unos días, tengo unas noticias agridulces que compartir: la temporada 7 será nuestra última. Estamos eternamente agradecidos a WB (Warner Bros.) y CW por siempre permitirnos contar la historia de la manera en que queremos y permitirnos terminar el show en nuestros términos. ¡Qué increíble viaje ha sido este!"

Basada en una serie de novelas por la escritora estadounidense Kass Morgan, "The 100" cuenta la historia de un grupo de adolescentes que, luego de vivir en satélites artificiales alrededor de una Tierra devastada por la guerra nuclear, son enviados a la superficie del planeta para sobrevivir y determinar si es habitable para el resto de la humanidad.

Inicialmente estrenada en el 2014, la serie ayudó tuvo como estrellas a actores como Eliza Taylor, Paige Turco, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Shannon Kook, JR Bourne y Tasya Teles, entre otros.

"The 100" es la tercera serie de CW que terminará en el 2020, luego de que la cadena televisiva anunciara el final de "" y "" el próximo año.

Contenido sugerido

Contenido GEC