Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"The Big Bang Theory": los peores caprichos que Amy le aguantó a Sheldon

Los insistentes caprichos de Sheldon son parte de la identidad de la serie y Amy ha tenido que lidiar con ellos muchas veces

"The Big Bang Theory" tendrá uno de sus episodios estelares durante el final de la onceava temporada, con la boda de Amy y Sheldon. Es por ello que la galería del segmento superior de esta nota aborda una parte curiosa de la relación entre ambos personajes.

Como es sabido, Sheldon Cooper tiene una personalidad muy particular, cuyas manifestaciones más evidentes son su falta de comprensión de las convenciones sociales, un gran ego y también una gran cantidad de caprichos, los cuales defiende con gran insistencia.

Este último detalle ha sido omnipresente en "The Big Bang Theory" y, con el paso del tiempo, Amy fue convirtiéndose en una de las principales víctimas de esta faceta de Sheldon.

Desde pedirle que colabore en un programa de YouTube sobre vexilología –el estudio de las banderas– que nadie ve, hasta lograr que Amy le realice un examen médico al estilo de "Star Trek", los disparatados caprichos de Sheldon son, a día de hoy, una constante en su divertida relación sentimental.

No olvides revisar la galería para conocer con más detalle estas llamativas anécdotas de "The Big Bang Theory".

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada