Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory" le hizo algo horrible a Stuart

La serie cómica de Warner Bros. ilusionó al dueño de la tienda de cómics… por unos días

the big bang theory

"The Big Bang Theory" volvió a la televisión de EE.UU. este jueves. (foto: CBS)

CBS

Si sigues "The Big Bang Theory", sabes que Sheldon y Amy están por casarse, situación que parecería imposible si se compara con el inicio de la historia. En el más reciente episodio emitido en Estados Unidos (CBS), llegó el momento de elegir a personas clave para la ceremonia.

A continuación, spoilers de "The Big Bang Theory" 11x12, "The Matrimonial Metric":

Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) tienen la difícil tarea de elegir a una dama de honor y un padrino, pero no se ponen de acuerdo en cuáles de sus amigos tendrán dicho honor.

¿Serán Raj, Leonard, Penny, Bernardette o Howard? Una vez que Sheldon y Amy analizan las posibilidades y sus eventuales consecuencias, para lo cual usaron una pizarra, se llegó a una decisión.

Bernardette será la dama de honor de Amy, pero Sheldon no se decide aún por el padrino. Cuando todos sus amigos hacen causa común y deciden no participar en la boda (Sheldon había jugado con los sentimientos de todos); el físico decide nombrar a Stuart (Kevin Sussman) como su acompañante.

Todos los fans de "The Big Bang Theory" saben que Stuart vive una vida miserable y que, en más de una oportunidad, ha recibido algo de esperanza solo para que se la arrebaten. ¿Serían capaces los guionistas de hacerle eso otra vez, ahora con algo tan importante como la boda de Sheldon y Amy? La respuesta es que sí, pues lo reemplazará Leonard.

Stuart: "Fui padrino por dos días completos. Nadie puede quitarme eso… excepto Sheldon cuando lo hizo".

Pero él no está solo en la decepción, pues a Bernardette le ocurre lo mismo cuando Penny conmueve a Amy para pedirle ser su dama de honor. Después de todo, ambas son mejores amigas.

DATO

El nuevo episodio de "The Big Bang Theory" llegará pronto a Latinoamérica por medio de Warner Channel.

En EE.UUm el canal CBS emite nuevos episodios de la serie cada jueves por la noche.


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada