"The Big Bang Theory" llegará a su fin en Estados Unidos el jueves 16 de mayo. Estas son las fotos promocionales del episodio doble. Foto: CBS.
"The Big Bang Theory" llegará a su fin en Estados Unidos el jueves 16 de mayo. Estas son las fotos promocionales del episodio doble. Foto: CBS.
Redacción EC

Creada por Chuck Lorre, "" demostró que todavía es posible que una comedia de señal abierta coseche éxito con rátings siempre crecientes. Pero como todo lo que empieza tiene un final, la serie ya no seguirá en pantallas. Este jueves 16 de mayo se emite su último episodio.

HORA PARA VER EL FINAL DE "THE BIG BANG THEORY"

Estados Unidos: 8:00 p.m. (East Time)
México: 7:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
Perú: 7:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
​Argentina: 9:00 p.m.

CANAL

El final de "The Big Bang Theory" podrá verse en todos los canales afiliados a la cadena CBS de Estados Unidos el jueves 16 de mayo por la noche. Llegará a Latinoamérica más adelante este 2019.

SINOPSIS DE LOS EPISODIOS

12x23: "The Change Constant": "Sheldon y Amy esperan grandes noticias en el final de 'The Big Bang Theory'".

12x24: "The Stockholm Syndrome": "Bernadette y Wolowitz leave a sus hijos por primera vez; Penny y Leonard intentan mantener un secreto; Sheldon y Amy se mantienen unidos; y Koothrappali hace un nuevo amigo mientras todos viajan juntos hacia un futuro inexplorado en el final de 'The Big Bang Theory'".

EL LARGO CAMINO HACIA EL FIN

En sus últimas temporadas, además de presentar al resto de familiares de Sheldon, "The Big Bang Theory" se esforzó en hacer crecer a sus personajes. Un ejemplo de ello es el caso de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), quien por fin pudo entenderse con su madre, Beverly.

Creada por Chuck Lorre, "The Big Bang Theory" empezó como la historia de cuatro científicos (Sheldon Cooper, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz y Leonard Hofstadter); cuyas vidas cambian tras la llegada al edificio de Penny, su nueva vecina.

Tráiler capítulo final de "The Big Bang Theory". (Fuente: CBS)

Contenido sugerido

Contenido GEC