"The Big Bang Theory": 5 cosas por descubrir en esta temporada
"The Big Bang Theory": 5 cosas por descubrir en esta temporada
Redacción EC

 estrenará esta noche en los Estados Unidos el primer capítulo de su temporada número ocho y, aunque en el Perú todavía habrá que esperar hasta el martes 30 de setiembre para verla en Warner Channel, aquí repasamos algunos de los puntos narrativos que quedaron sin resolverse en la temporada pasada. ALERTA DE SPOILERS

1. PENNY Y LEONARD, COMPROMETIDOS
Como muchos recordarán, la gran sorpresa del último episodio de la séptima temporada de "The Big Bang Theory" fue el anuncio del compromiso en matrimonio entre Penny y Leonard. Sin embargo, aunque la noticia alegró a los amigos de la pareja, también generó muchas preguntas en el irreverente Sheldon. ¿Dónde vivirá ahora Leonard? Y, si se va, ¿quién será su nuevo compañero de piso?

Mientras estas dudas se resuelven, Penny tiene dos grandes dilemas sobre su boda. Primero su madre piensa que el compromiso se debe a que ella ha quedado embarazada y, segundo, habrá que esperar a que su hermano salga de prisión en "12 o 18 meses" para que pueda ser testigo del matrimonio.

2. RAJEJ TIENE NOVIA
El amor, mientras tanto, ya no es motivo de tristezas para Raj. Tras conseguir una segunda oportunidad con Emily, una guapa chica a la que conoció en una página de citas por Internet, la pareja se ha vuelto más formal tras una noche de pasión. ¿Continuarán unidos en esta octava temporada o volverá a ser Koothrappali el solitario del grupo?

3. SHELDON DEJA LA UNIVERSIDAD
Más cambios se avecinan en la vida de Sheldon. Aunque él ya tomó la determinación de no continuar buscando pruebas que certifiquen la ,  la universidad no le permite alejarse de su materia de estudios para dedicarse a , por lo que este optó por renunciar. Esta no es la primera vez que el doctor Cooper se queda sin empleo por su indescriptible carácter; sin embargo la pregunta queda: ¿regresará otra vez?

4. ¿DÓNDE ESTÁ SHELDON?
Ante tantos acontecimientos que marcan un cambio en su rutina, Sheldon decide, por lo pronto, irse de Pasadena y viajar a un lugar, hasta ahora desconocido. Aunque en el último episodio, Amy se asegura de que Sheldon esté bien siempre queda la duda de si realmente la está pasando bien.

5. STUART Y LA MAMÁ DE HOWARD
Finalmente, la nueva temporada también aguarda novedades para Stuart (Kevin Sussman), cuya tienda de cómics se incendió mientras él, sumido en la pobreza, tomaba un baño en un servicio de lavado de autos. Por lo pronto, solo se sabe que ha aceptado cuidar a la madre de Howard, a quien le cayó un inmenso mueble, y que se llevan tan bien que hasta la llama Debbie.

Contenido sugerido

Contenido GEC