"The Big Bang Theory": ¿Quién es la actriz detrás de Emily?
"The Big Bang Theory": ¿Quién es la actriz detrás de Emily?
Redacción EC

Un nuevo personaje femenino promete tomar mayor protagonismo en la actual temporada de . Se trata de Emily, la novia del hasta hace unos episodios solitario Rajesh Koothrappali.

Aunque su aparición se dio por primera vez en la séptima temporada de la serie, es en esta parte de la historia que ha empezado a ganar más atención del público, sobre todo por el recelo que hay entre ella y Penny (rol de ). 

Pero ¿quién es la actriz detrás de este personaje? Aquí te lo contamos.

Su nombre es Laura Spencer. Nació en Oklahoma, donde estudió teatro, aunque su primera vocación no fue esa. Hija de una profesora, Spencer estudió por unos años Educación elemental y trabajó por tres años como asistente en el tercer grado de un colegio de su ciudad.

Cuando decidió pasarse al rubro del arte, se inscribió en la Universidad de Oklahoma. Luego consiguió sus primeros trabajos en comerciales de TV y producciones como la cinta "Barking Water in the role of Wendy" y las obras "The Anatomy of Gray" y "Lend Me a Tenor, Miss Julie".

Actualmente, a la par de "The Big Bang Theory", Spencer es parte de la también exitosa serie "Bones" y del proyecto , que pone en línea cortometrajes con diferentes temáticas.

Sin embargo, es en la serie de la CBS que la veremos por un buen tiempo. Por lo menos así lo ha asegurado Steve Molaro, productor del programa, quien en una entrevista con "TV Guide" contó: "Emily y Raj están cada vez más seguros y eso permitirá que cada vez sepamos más de ellas... Lo suyo con Penny, con quien no se lleva muy bien, se convertirá en un reto para Penny, quien hará todo lo posible para agradarle", explicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC