Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

The Big Bang Theory: te adelantamos una sorprendente revelación

The Big Bang Theory" es la comedia más exitosa de CBS en Estados Unidos. [ALERTA DE SPOILERS]

The Big Bang Theory: te adelantamos una sorprendente revelación

The Big Bang Theory: te adelantamos una sorprendente revelación

En lo que ha sido descrito como una progresión natural para la pareja de Howard Wolowitz y Bernadette Rostenkowski en “The Big Bang Theory”, una de las comedias más populares de la actualidad, el más reciente episodio soltó una “bomba” a sus espectadores. Aquí los detalles.

[Importante: Este artículo contiene spoilers del episodio 15 de la novena temporada de “The Big Bang Theory”, cuyo estreno está pendiente en Perú]

Durante la transmisión el jueves último del episodio “The Valentino Submergence”, Bernardette (Melissa Rauch), reveló la información, pero no a un ser racional del elenco de “The Big Bang Theory”, sino al conejo que mordió a su marido. “Encontraremos otro  momento para decirle que estoy embarazada”, indicó.

Como reporta "EW", Howard y Bernardette son la primera pareja en casarse en “The Big Bang Theory”, además de que en episodios previos la posibilidad de que ambos lleguen a ser padres se dejó abierta, luego de una reticencia inicial de la microbióloga.

Curiosamente, el productor ejecutivo Steve Molaro dejó abierta la posibilidad de que Howard Wolowitz (Simon Helberg) reaccione de algún modo que se relacione a lo que ocurrió con su padre, quien lo abandonó cuando era niño. “Es algo de lo cual hablamos. Cuando el tiempo sea el correcto, me encantaría perseguir (ese tema)”, indicó.

DATO
Puedes ver la más reciente temporada de "The Big Bang Theory" en Perú a través de Warner Channel.


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada