Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": "Amy" se despide de la serie con emotivo mensaje

Mayim Bialik interpreta a la científica Amy Farrah Fowler en "The Big Bang Theory". Escribió un largo y emotivo discurso para despedirse de la serie y de su personaje

The Big Bang Theory: Sheldon y Amy

Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler y Jim Parsons como Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)

CBS

La actriz Mayim Bialik quien interpreta a la científica Amy Farrah Fowler en la serie "The Big Bang Theory" al enterarse que este programa acabaría en su temporada número 12, escribió un emotivo mensaje a todos sus seguidores en su blog personal. Les agradeció por todos estos años que han seguido y querido a su personaje.

La intérprete y científica reveló que el miércoles se enteró que la última temporada de "The Big Bang Theory" sería la 12, se tenía previsto al menos dos más.

#season12 @bigbangtheory_cbs ... our first taping of the season !!!

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

"¿Estoy feliz? Por supuesto no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como regulares en la temporada cuatro. Adoro mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto, y siento tanto aprecio por nuestra increíble tripulación, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros increíbles admiradores. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang", escribió la actriz.

Bialik indicó que será difícil alejarse de su personaje y de la serie. "Esto es duro. Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Ella es un motín. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto ella no será mía para crear", añadió.

Comentó también que su trabajo es tan importante como el de ser madre, tiene dos niños, y que tema que llorará cada uno de los 23 episodios que tiene la temporada 12 y última. "Pero, como reparto, amamos brindar alegría a nuestros espectadores y continuaremos haciéndolo de la mejor manera posible", agregó.

Además, utilizó su discurso para agradecer a todos los fanáticos de "The Big Bang Theory". "Quiero agradecer a nuestros fanáticos por amarnos lo suficiente como para mantener este tren en funcionamiento durante 12 años. Y cuando es hora de bajar, otro tren se detendrá en la estación. No necesitas equipaje, solo subes a bordo", concluyó.


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Mayim Bialik

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada