Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory"
Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory"
Redacción EC

Durante la Comic Con de San Diego, , actriz que interpreta a Penny en "", compartió con los asistentes una anécdota que le ocurrió durante el rodaje de la exitosa comedia de CBS y por la que acabó en el hospital.

La actriz estadounidense contó que durante el capítulo de San Valentín de la sexta temporada de la serie, planificó una broma con su compañero Galecki, en la que Leonard debía darle un puñetazo, ficticio, a Penny y ésta caerse de la silla.

Sin embargo, la broma no funcionó, pues al caer, Cuoco se golpeó con otra silla y terminó con la ceja rota, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, para recibir atención médica.

"Estaba debajo de la mesa y él todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando pregunto: '¿Qué tal queda?. Y lo único que veo es la cara de Simon Helberg, (Wolowitz en la serie) y que chorreo sangre", narró la actriz.

Además de Kaley Cuoco, asistieron a la Comic Con de San Diego: Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Kevin Sussman; además de los productores Steven Molaro y Bill Prady. Ellos hablaron sobre las diez temporadas de la exitosa comedia de Warner Channel.

Contenido sugerido

Contenido GEC