Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"The Big Bang Theory": así ha cambiado Penny en 12 temporadas [FOTOS]

Durante más de una década, Kaley Cuoco dio vida a la bella y divertida Penny, componente esencial del éxito que tuvo esta comedia

"The Big Bang Theory" estrenará su última temporada exactamente 11 años después de que su primer episodio debutara en las pantallas televisivas. A lo largo de todo ese tiempo, Kaley Cuoco y su personaje, Penny, han sido parte indivisible de la identidad de la serie.

Esta galería (parte superior) reúne los cambios por los que ha pasado Penny a lo largo de todas las temporadas de la exitosa comedia televisiva.

El personaje surge como una de las dos alternativas que la producción manejaba para la protagonista femenina de "The Big Bang Theory". La otra posibilidad era una chica llamada Katie, que se caracterizaba por ser mucho más agresiva en su trato con Sheldon y Leonard.

La apuesta por Penny terminó por redondear la fórmula que llevó a la serie al éxito, pues ella suponía un contrapunto más que adecuado para las excentricidades de sus amigos, sobre todo de Sheldon.

Aunque "The Big Bang Theory" contribuiría a normalizar e incluso hacer ver como genial lo que antes se solía ver como 'nerd' o 'geek', el personaje de Kaley Cuoco frecuentemente era considerado el nexo entre el peculiar reparto masculino con el mundo más 'convencional'. Si hay algo que distingue a Penny de sus amigos, aparte de no estar directamente ligada a la ciencia, es su pragmatismo.

A lo anterior hay que añadir que, más allá de sus recurrentes problemas afectivos y económicos, Penny siempre fue una figura protectora para los demás. De hecho, no era extraño que "The Big Bang Theory" la mostrara dando consejos sobre el amor y las relaciones al resto de personajes, los cuales se caracterizaban por su poca o nula experiencia en la materia.

"The Big Bang Theory" se despide con su temporada número 12 y, junto al recuerdo de aquellos entrañables nerds, también quedará el de la bella, cálida –y a veces imprudente e intimidante– Penny.

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Kaley Couco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada