Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": las claves del final de temporada

[SPOILER ALERT] Te contamos los puntos clave en el dramático desenlace de la octava entrega de la serie de la CBS

The Big Bang Theory: las claves del final de temporada

The Big Bang Theory: las claves del final de temporada

"The Big Bang Theory" emitió la noche del jueves en los Estados Unidos el último capítulo de su octava temporada, un episodio que, como su mismo título indicaba ("The Commitment Determination"), estuvo marcado por las decisiones clave en cuanto a los compromisos amorosos de sus protagonistas.

Sigue a TV+ también en Facebook

En las siguientes líneas te contamos algunos de los momentos claves de este cierre de temporada. Si no viste el episodio y quieres esperar a su emisión en nuestro país vía Warner Chanel, no continués leyendo [ALERTA DE SPOILERS].


Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johny Galecki en el último capítulo de la temporada 8 de "The Big Bang Theory". (Foto: Getty Images)

¿ESTAMOS LISTO PARA CASARNOS?
El capítulo comienza con Sheldon cuestionando a Leonard y Penny por, a un año de haberse comprometido, no tener todavía una fecha para su boda. Aunque inicialmente la pareja decide no hacerle caso a los comentarios de alguien tan extraño como Sheldon, terminan viajando a Las Vegas en busca de una unión rápida. En el camino surgen los problemas: ambos se dan cuenta que no están listos y Leonard le confiesa a Penny que, una noche de borrachera, le fue infiel besando a otra chica.

DEMASIADO EXTRAÑA PARA MÍ
Mientras tanto, Rajej, que ya tiene buen tiempo saliendo como Emily, decide que quiere ponerle punto final a la relación, porque siente que ella es demasiado extraña, incluso para un chico como él. Cuando la pelirroja lo invita a una cita en un cementerio, Raj se prepara para pedirle terminar; sin embargo, se acobarda, y le dice que la ama pese a todo.


Laura Spencer y Kunal Nayyar tienen a cargo estos roles en "The Big Bang Theory". (Foto: Getty Images)

HUÉSPED NO DESEADO
Howard y Bernardette continúan viendo en popa con su matrimonio, pero también tienen problemas en su vida. Stuart, que se ha mudado con ellos hace un bien tiempo, es cada vez un huésped más incómodo y ellos quieren decirle que ya fue suficiente tiempo en su casa. Sin embargo, cada vez que se alistan a decirle lo que sienten, Howard hace algo que los desanima. En este episodio, la pareja descubre que es cumpleaños de Stuart y terminan organizándole una fiesta en vez de echándolo de su hogar.

AMY LE PIDE UN TIEMPO A SHELDON
Esta pareja es la que se lleva la parte más dramática del capítulo. Durante la celebración de los cinco años de su primera cita, Sheldon hace algo que enfurece a Amy: le pregunta si puede ver "The Flash" mientras la está besando. Tras esto, la científica evaluaré por completo la relación.

Preocupado por lo ocurrido, Sheldon se pone en contacto con Amy con una videollamada. Él quiere anunciarle que ha tomado una determinación, pero ella lo adelanta y le dice que ha decidido tomarse un tiempo sin él.  Sheldon queda sorprendido y es allí cuando descubrimos que lo que él quería decirle es que había decidido pedirle matrimonio.

Como ven, hay muchas cosas por desarrollar en la novena temporada de "The Big Bang Theory".


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada