Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": las claves de la novena temporada

Hoy se estrena en el Perú el primer capítulo de la nueva temporada de la serie. Aquí algunos datos de lo que se viene

Casi si notarlo, ya son ocho años los que han pasado desde que "The Big Bang Theory" debutó en la TV. Sheldon, Leonard y Penny, la terna que puso de moda la temática geek, regresan esta semana a nuestras pantallas con la novena entrega de una historia que los fans ya conocen al revés y al derecho.

Sigue a TV+ también en Facebook

En Latinoamérica (incluyendo el Perú), el primer capítulo de la nueva temporada se podrá ver desde hoy, martes, a las 8:30 p.m., en Warner Channel. Ante el estreno, a continuación repasamos algunas claves sobre la historia que se viene.

[ADVERTENCIA: Esta nota contiene datos sobre el desarrollo de la novena temporada. No continúes leyendo, si prefieres no saberlos]

1. PROBLEMAS MARITALES
El momento esperado por los fanáticos de la serie desde la primera temporada finalmente llegó: Leonard (John Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) se darán el sí en el altar. Sin embargo, no todo será perfecto, pues ambos tendrán que lidiar con que él haya besado a otra mujer durante su viaje científico al Mar del Norte.


(Video: YouTube)

2. LA MANZA DE LA DISCORDIA
Todo se complicará cuando la mujer con la que Leonard fue infiel (así es, se viene un nuevo personaje, en este caso interpretado por Melissa Tang) aparezca, generando un verdadero alboroto.


La actriz Melissa Tang se suma a "The Big Bang Theory". (Fuente: YouTube)

3. EL QUIEBRE DE SHAMY
Por otro lado, sabremos adónde fue a parar el anillo con el que Sheldon (Jim Parsons) iba a proponer matrimonio a Amy (Mayim Bialik), hecho que no se concretó tras la decisión de ella de terminar con la relación.


La escena de quiebre entre Sheldon y Amy. (Fuente: YouTube)

4. CONOCIENDO MÁS A AMY
Aegún adelantó el productor ejecutivo Steve Molaro, en esta temporada conoceremos un poco más del trasfondo de Amy, personaje ligeramente relegado en pasadas temporadas.


Amy Farrah Fowler es un personaje que ha ganado muchos fans desde su aparición en la tercera temporada. (Fuente: YouTube)

5. UNA NUEVA LOCACIÓN
FInalmente, Steve Loaro adelantó que 
también se incluirá un viaje a México como parte de la historia.


¿Será que Sheldon planea huir nuevamente, como lo hizo en la séptima temporada? (Fuente: YouTube)


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada