Módulos Temas Día

"The Big Bang Theory": Amy, Sheldon y el día que se conocieron | FOTOS

A puertas de la boda entre ambos personajes, contamos como inció una de las relaciones más divertidas de la popular serie de TV

"The Big Bang Theory" está a puertas de mostrar uno de los momentos más esperados por los fans: la boda entre el físico Sheldon Cooper y la neurobióloga Amy Farrah Fowler, relación que dio su primer paso a finales de la tercera temporada.

El evento tendrá lugar durante el episodio final de la temporada 11 –actualmente en emisión– de la popular comedia y es por ello que en la galería que acompaña a esta nota repasamos las circunstancias en las que ambos personajes se conocieron.

Todo empezó en el último capítulo de la tercera temporada de "The Big Bang Theory", cuando Raj y Howard conversaban sobre los problemas amorosos de Leonard con Penny. Tras la negativa de su amigo a la propuesta de ingresar a un sitio de citas, el dúo tuvo una idea.

Raj le preguntó a Howard que sucedería si inscribían a Sheldon en la plataforma virtual de citas mencionada antes. Tras divagar un poco, el dúo colocó los datos de Sheldon sin que este lo supiera y, para su enorme sorpresa, el algoritmo del sitio web halló una mujer idónea para su amigo.

Fue así que Howard y Raj acordaron el encuentro con esta chica y terminaron chantajeando a Sheldon para que acuda a este. Lo que inició como una broma entre compañeros de piso, hoy es uno de los momentos estelares de "The Big Bang Theory". No olvides revisar la galería para conocer los detalles.

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada