Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cuando "The Big Bang Theory" empezó, estas series dominaban la pantalla

"The Big Bang Theory" ya tiene 12 años en la televisión y estás son algunas series que estuvieron de moda durante el inicio de la serie geek

"The Big Bang Theory" llega a su fin en su próxima temporada. La serie cuenta las aventuras de un grupo de muchachos muy inteligentes, con problemas para socializar, amantes de las historietas y muchos obstáculos para lograr una relación amorosa con éxito. 

Chuck Lorre y Bill Prady crearon la serie que salió a la luz el 24 de septiembre del 2007 por la señal de Warner Bros. Penny, Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz, y Rajesh "Raj" Koothrappali sorprendieron a todo el mundo con personajes originales que representan a los típicos "perdedores" de una serie norteamericana.

Millones de personas se identificaron y le agarraron cariño a los personajes rápidamente porque sentían que los representaban. El tiempo pasó y “The Big Bang Theory” está por cumplir 12 años al aire.

Pero existe un grupo de fanáticos de la serie que admite que “The Big Bang Theory” debió terminar hace mucho y que solo se apeló a sacar todo el jugo a la serie sin tener el cuidado de volverla aburrida.

Las primeras temporadas fueron todo un éxito y los fanáticos siempre pedían más. Stan Lee, Adam West, Carrie Fisher, Charlie Sheen, Leonard Nimoy, Stephen Hawking, Mark Hamill son algunos de los famosos que participaron en algún capítulo de “The Big Bang Theory”.

Pero galería de la parte superior muestra las series que estuvieron de moda cuando “The Big Bang Theory” iniciaba tímidamente en la televisión.


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada