Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

The Big Bang Theory FINAL: el misterio sobre Penny que nunca resolvió la serie

Luego de 12 temporadas y 279 episodios, una de las mejores comedias de los últimos tiempos ha llegado a su fin. Aunque ha respondido muchas respuestas, el misterio sobre Penny seguirá siendo un secreto hasta el fin de los tiempos.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory emitió su último episodio el 16 de mayo de 2019. Penny es uno de los personajes principales. (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros.

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “The Big Bang Theory” llegó a su fin tras 12 divertidas temporadas. La serie de Warner Bros. emitió su último episodio (doble) el jueves 16 de mayo, la misma que estuvo llena de momentos emotivos y muchas repuestas que mantendrá por un largo tiempo un vínculo muy especial con sus espectadores.

Tras 279 episodios, la 'sitcom' despidió a Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski; protagonistas de la exitosa serie.

Como era de esperarse, algunas cosas concluyeron y se resolvieron en la historia. Uno de los más significativos que dejó este final fue que el ascensor del edificio fue arreglado, ¡Por fin! O que Sheldon finalmente se hace del Premio Nobel. (Su discurso es realmente conmovedor).

Sin embargo, así como algunas cosas se resolvieron, “The Big Bang Theory” también dejó sin responder una de las grandes incógnitas: ¿cuál es el apellido de Penny?

The Big Bang Theory

¿Cuál es el apellido de Penny? (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros.

La camarera de "The Cheesecake Factory" y aspirante a actriz es interpretada por Kaley Cuoco; y aunque ha estado desde el primer capítulo de la serie nunca ha desvelado este misterio sobre el personaje. Ni siquiera el día en que se casó con Leonard (Johnny Gallecki).

Al parecer nunca lo sabremos, pues el equipo de guionistas ha decidido guardar este secreto hasta el fin de los tiempos. Aunque hay una posibilidad de saberlo. Quizá utilicen el spin-off de “The Big Bang Theory”, “Young Sheldon”, para revelar el misterio. Si bien es poco probable que pase, los fans aún mantienen las esperanzas vivas.

Penny, historia del personaje que interpreta Kaley Cuoco

Penny es proveniente de Nebraska. Es una chica rubia, joven, guapa y algo alocada viviendo el sueño americano y con metas de ser actriz. Empezó como camarera en el restaurante "The Cheesecake Factory" y terminó trabajando en una empresa farmacéutica.

Tiene una familia disfuncional. Su hermano mayor estuvo en la cárcel por sus relaciones con el narcotráfico. A su padre le agrada Leonard porque no es un perdedor como los demás novios de Penny.

Debido a su actitud libertina, su objetivo en la vida es ser una gran actriz de Hollywood pero luego desiste en eso al conocer mejor a su amigo y novio Leonard.

Es alegre, divertida, liberal pero muy insegura de sí misma.

Del grupo de amigos, es la primera mujer de ese círculo. Es la más alegre. Su actitud eleva la de Leonard pero siempre compite contra la de Sheldon.

Al término de la serie, Amy se vuelve su mejor amiga.

La gran sorpresa de Penny

Penny dio la gran sorpresa al final de la serie: está embarazada. En una de las escenas, Penny y Amy van al sastre para arreglar sus vestidos previa a la ceremonia del Premio Nobel. Mientras que la neurocientífica está radiante porque le han tenido que meter el vestido, su amiga ha aumentado de talla, lo que confirmaría el embarazo. Ellas deciden mantenerlo en secreto, pero Sheldon no tarda en darse cuenta.

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada