Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Qué pasará con "The Big Bang Theory" después del estreno de "Young Sheldon"? 

Chuck Lorre habló del futuro de "The Big Bang Theory" tras el estreno, en septiembre, del spin-off inspirado en la infancia del personaje Sheldon Cooper

"Young Sheldon", el spin-off de "The Big Bang Theory", fue presentado en una rueda de prensa en Beverly Hills. Chuck Lorre, responsable de ambas producciones, fue consultado sobre el futuro de la historia original ahora que una nueva trama se desarrollará en paralelo.

Aunque el hombre de TV se mostró sorprendido por la popularidad que tiene "The Big Bang Theory" pese a que lleva diez años consecutivos al aire, dejó entrever que estas dos nuevas temporadas (la 11 y la 12) podrían ser las últimas.

"Nunca pensamos que estaríamos en el año 11, mucho menos lo que va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que la temporada 12 será la final de la serie", declaró Lorre a "The Hollywood Reporter" para luego abrir una puerta a la esperanza: "Pero estoy sorprendido de que estamos aquí".

Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, fue más optimista que Lorre y le dijo al mismo medio: "Estaremos tanto como podamos. 20 años o tanto como podamos".

EN EL PASADO Y PRESENTE
La décimo primera temporada de "The Big Bang Theory" se estrenará 25 de septiembre. Ese mismo día, inmediatamente después del final del capítulo de estreno de "TBBT", debutará "Young Sheldon".

Steve Molaro, productor ejecutivo de "The Big Bang Theory", dejó por completo sus funciones en esta serie para asumir el liderazgo del spin-off sobre la infancia de Sheldon Cooper. Steve Holland asumió el rol de Molaro para la temporada 11.

Actualmente, "The Big Bang Theory" tiene un costo de 10 millones de dólares por capítulo. Sus protagonistas son los mejores pagados de la TV en Estados Unidos. Pero la cadena CBS planea seguir haciendo rentable la serie. De momento, se trata de la comedia número 1 en los Estados Unidos (19 millones de espectadores) con un público principalmente entre las edades de 18-49, un sector muy codiciado por los anunciantes. 

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada