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"The Big Ban Theory"
Redacción EC

"", el spin-off de "", fue presentado en una rueda de prensa en Beverly Hills. Chuck Lorre, responsable de ambas producciones, fue consultado sobre el futuro de la historia original ahora que una nueva trama se desarrollará en paralelo.

Aunque el hombre de TV se mostró sorprendido por la popularidad que tiene "The Big Bang Theory" pese a que lleva diez años consecutivos al aire, dejó entrever que estas dos nuevas temporadas (la 11 y la 12) podrían ser las últimas.

"Nunca pensamos que estaríamos en el año 11, mucho menos lo que va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que la temporada 12 será la final de la serie", declaró Lorre a "" para luego abrir una puerta a la esperanza: "Pero estoy sorprendido de que estamos aquí".

Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, fue más optimista que Lorre y le dijo al mismo medio: "Estaremos tanto como podamos. 20 años o tanto como podamos".

EN EL PASADO Y PRESENTE
La décimo primera temporada de "The Big Bang Theory" se estrenará 25 de septiembre. Ese mismo día, inmediatamente después del final del capítulo de estreno de "TBBT", debutará "Young Sheldon".

Steve Molaro, productor ejecutivo de "The Big Bang Theory", dejó por completo sus funciones en esta serie para asumir el liderazgo del spin-off sobre la infancia de Sheldon Cooper. Steve Holland asumió el rol de Molaro para la temporada 11.

Actualmente, "The Big Bang Theory" tiene un costo de 10 millones de dólares por capítulo. Sus protagonistas son los mejores pagados de la TV en Estados Unidos. Pero la cadena CBS planea seguir haciendo rentable la serie. De momento, se trata de la comedia número 1 en los Estados Unidos (19 millones de espectadores) con un público principalmente entre las edades de 18-49, un sector muy codiciado por los anunciantes. 

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