Módulos Temas Día

Más en Series

Kaley Cuoco reveló uno de los grandes secretos de "The Big Bang Theory"

La actriz que da vida a ‘Penny’ contó que es lo que sucede con la comida a domicilio que piden para las escenas de la serie

Big Bang Theory

La actriz que da vida a 'Penny' confirmó que es lo que sucede con la comida tras las escenas de "The Big Bang Theory". (Foto: @missmayim)

La actriz que da vida a 'Penny' confirmó que es lo que sucede con la comida tras las escenas. (Foto: @missmayim)

La serie The Big Bang Theory se encuentra en su temporada final y los más profundos secretos de la producción se están revelando.

En esta oportunidad, Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en “The Big Bang Theory”, hizo una de las confesiones más importantes en torno a la serie. La actriz reveló qué es lo que sucede con toda la comida a domicilio que aparece en cada escena.

Los seguidores de la serie siempre se han preguntado qué es lo que sucede con los alimentos que piden los protagonistas luego que las cámaras se apagan. A través de un video compartido en Instagram, Kaley Cuoco responde a los fans. 

“Si alguna vez quisiste saber que sucede con nuestras escenas de ‘cena’, aquí dos videos que muestran el antes y después. Siempre renunció a almorzar cuando sé que estamos filmando una escena con comida como esta. Cuando veas 'The Big Bang Theory' sabrás que estoy satisfecha”, escribió en la publicación de Instagram, Kaley Cuoco.

“Observen a nuestro equipo limpiando los accesorios. El elenco está avanzando con su día, la escena está hecha. Es tiempo de ir a casa. Pd: la comida se usa durante todo el día. Guardamos toda la comida y regalamos lo que no se consume al final del día”, agregó.

Con estas declaraciones, Kaley Cuoco confirmó que la comida que se presenta, y apenas se toca durante el rodaje, se come.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada