Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": mejores escenas con la señora Wolowitz

Tras la muerte de Carol Ann Susi, la actriz que la interpretaba, recordamos algunos de sus mejores momentos en la serie

The Big Bang Theory: mejores escenas con la señora Wolowitz

The Big Bang Theory: mejores escenas con la señora Wolowitz

Carol Ann Susi fue parte de una importante cantidad de producciones televisivas y cinematográficas; sin embargo, el papel por la que más la recordaremos es uno por el que nunca necesitó mostrarse físicamente: la señora Wolowitz, la madre Howard en la serie "The Big Bang Theory". Ante su repentina muerte, a continuación repasamos algunos de los mejores momentos de este inolvidable personaje:

LA MADRE DE HOWARD ATRAPA A RAJ
En "The Spoiler Alert Segmentation", Raj se ofrece a acompañar a la madre de Howard, quien se encuentra atravesando por una etapa depresiva tras finalizar una relación amorosa con su dentista, y termina siendo atrapada por él. Esta es la primera vez que se logra ver parte del personaje que interpretó Carol Ann Susi. Aunque, como siempre, su rostro queda como un misterio.

BERNADETTE VS. LA SEÑORA WOLOWITZ
A principios de la quinta temporada, Howard y Bernadette discuten dónde vivirán después de casarse. Howard parece tener claro que el lugar ideal es su casa junto a su madre y a Bernadette no le gusta la idea. Finalmente, accede a pasar un tiempo con la señora Wolowitz y descubren que tienen más en común de lo que imaginaban.

¡AMPAY, SEÑORA WOLOWITZ!
En "The Re- Entry Minimization", Howard regresa de su aventura por el espacio y la pasa realmente mal. Sus amigos están ocupados en una extraña competencia de hombres contra mujeres, su esposa tiene gripe y su madre... ¡estaba ocupada con su dentista!

SHELDON Y LA SEÑORA WOLOWITZ SE VAN DE COMPRAS
Desesperado por tener la oportunidad de conocer a Stephen Hawking, Sheldon Cooper acepta acceder a los pedidos de Howard. Uno de ellos acompañara a su madre a comprar. Cuando ella tiene problemas para probarse un vestido, Sheldon tendrá que darle una mano. "Cuando me pongo la parte de arriba, la de abajo se escapa. Y cuando pongo la de abajo, salta lo de arriba. Es como intentar meter a dos perros en una tina de baño", le dijo la señora Wolowitz.

¿Qué otra escena de la señora Wolowitz recuerdas?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada