Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": los mejores momentos de Leonard y Penny

Los personajes de Johnny Galecky y Kaley Cuoco se casarán en la novena temporada. Aquí repasamos lo mejor de su relación

Ya no falta mucho para el estreno de la novena temporada de "The Big Bang Theory" y, a estas alturas, ya para nadie es un secreto que la historia girara, por lo menos en los primeros episodios, en torno a la boda de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). De esta manera se concretará el gran momento de una pareja que, desde los primeros episodios, marcó la pauta narrativa de la historia. A propósito de este cambio en la vida de los personajes, a continuación repasamos algunos de sus mejores momentos. No olvides comentar y contarnos cuáles son tus escenas favoritas:

1. EL DÍA EN QUE SE CONOCIERON
Lo de Leonard y Penny fue amor a primera vista, por lo menos así fue de parte de él, quien quedó prendado de la joven mesera ni bien la vio mudándose al apartamento de al lado:


2. LA FALLIDA PRIMERA CITA
Logrando vencer el nerviosismo, en la primera temporada de "The Big Bang Theory", Leonard se decidió a invitar a salir a Penny. Claro, ella no se enteró hasta el final de la velada de las intenciones del tímido físico.

3. LEONARD "RESCATA" A PENNY
Tras semejante fracaso, a Leonard no le quedaría más que optar por la fantasía, como aquella vez en la que imaginaba que iba al rescate de Penny tras bloquear las escaleras del edificio con su máquina del tiempo.

4. EL PRIMER BESO
Sería durante una fiesta de Halloween que Leonard se daría cuenta que sus posibilidades de estar con Penny no eran tan lejanas. Tras ser maltratado por el ex de la mesera, Leonard es consolado con un tierno beso.


(Fuente: YouTube)

5. CUANDO PENNY LLAMA LEONARD A STUART
Tras un primer intento de relación con Leonard, Penny sigue su camino y descubre en Stuart, el dueño de la tienda de cómics que los protagonistas suelen visitar, a un interesante candidato a novio. Sin embargo, cuando todo parecía estar saliendo bien para Stuart, esta dice el nombre de Leonard  tras darle un primer beso.


(Fuente: YouTube)

6. CUANDO PENNY Y LEONARD SALEN COMO AMIGOS
Y ya en el intento de ser buenos amigos, Penny y Leonard deciden ir al cine juntos y él decide convertir la salida en un verdadero encuentro de solo amigos. Es decir, no más concesiones a los gustos de su compañera.


(Fuente: YouTube)

7. CUANDO PENNY SE DA CUENTA DE QUE QUIERE A LEONARD
Una expedición de tres meses al Polo Norte serviría para que Penny se dé cuenta de que realmente estaba enamorada de Leonard. Tras aquella visita la relación iría viento en popa. Bueno, salvo algunos contratiempos.


(Fuente: YouTube)

8. LA PRIMERA VEZ QUE PENNY LE DICE A LEONARD QUE LO AMA
Para Penny era difícil expresar sus sentimientos, esa fue la razón inicial por la que se separó de Leonard. Sin embargo, cuando menos lo imaginaban, las palabras salieron de la manera más sincera y espontánea.


(Fuente: YouTube)

9. CUANDO LEONARD CONOCE AL PAPÁ DE PENNY
Y cómo olvidar el día en que Penny recibe la visita de su padre, quien está encantado con la idea de que su hija, que por lo general andaba acompañada de buenos para nada, se haya enamorado de un físico.

Igual de divertido es el encuentro de Penny con la madre de Leonard. ¡Todo un personaje!

10. LA PEDIDA DE MANO
Finalmente, recordamos el compromiso en matrimonio de Leonard y Penny, que, como todas las cosas en la relación de esta pareja, se dio cuando nadie lo esperaba.


(Fuente: YouTube)

BONUS
A manera de plus, recordamos también las visitas que Penny realiza al laboratorio de Leonard tras darse cuenta -con la llegada de Amy y Bernardette- que no le haría daño a su relación si mostraba más interés por las actividades de su novio:

¿Y qué tal esta otra visita?


(Fuente: YouTube)

Y tú, ¿qué momentos de Leonard y Penny recuerdas en "The Big Bang Theory"?


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada