Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

The Big Bang Theory: nuevo episodio presentará inesperado giro

El productor ejecutivo de la serie informó en un comunicado el gran cambio que se viene para Amy y Sheldon [SPOILERS]

The Big Bang Theory: nuevo episodio presentará inesperado giro

The Big Bang Theory: nuevo episodio presentará inesperado giro

La novena temporada de "The Big Bang Theory" está a punto de ser testigo de un gran giro en la historia de la serie. Y es que Sheldon Cooper (rol a cargo de Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (personaje de Mayim Bialik) están a punto de dar un gran paso. Aquí te contamos de qué se trata.

[ALERTA DE SPOILERS: NO CONTINÚES LEYENDO SI NO QUIERES SABER DETALLES DE LO QUE SE VIENE EN LA NOVENA TEMPORADA DE "THE BIG BANG THEORY"]

En un comunicado publicado en la página oficial de la CBS, Steve Molaro, productor ejecutivo de "The Big Bang Theory", adelantó que, tras cinco años de relación y hasta una ruptura de por medio, Amy y Sheldon estaban listos para asumir un compromiso, digamos, más real del que hasta ahora habíamos visto en pantallas.

Se equivocan, no estamos hablando de matrimonio.

Según explicó Steve Molaro, tras varios años de simples salidas, el momento de Sheldon  Cooper y Amy Farrah Fawler de dejar a un lado la castidad ha llegado.

"Luego de cinco años saliendo, sentimos que era el momento correcto para que Sheldon y Amy consumen su relación. Nos entusiasma mucho la transición por la que van a pasar nuestros espectadores en los próximos capítulos", indicó el productor de "The Big Bang Theory" consciente de lo sorpresiva que es esta variación en la trama.

Como bien saben aquellos que han seguido la serie desde su debut en 2007, Sheldon Cooper se ha caracterizado por su aversión al contacto físico. Cuando en la cuarta temporada inició una relación romántica con Amy, la duda en torno la posibilidad de un encuentro sexual entre ambos era incluso motivo de especulaciones entre los amigos de este personaje en la ficción.

En la octava temporada de "The Big Bang Theory", Amy decidió terminar con Sheldon porque sentía que su relación no avanzaba. Ya en esta novena entrega, tras intentos fallidos de buscar nueva pareja, Sheldon intentó disculparse con la neurocientífica. Aunque en los más recientes episodios la reconciliación todavía no se produce, de acuerdo a lo indicado por Molaro habrán más sorpresas en torno a esta dupla.

El capítulo en el que Amy y Sheldon darán el gran paso se emitirá el 17 de diciembre en los Estados Unidos.

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada