Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": Penny recuerda sus inicios con esta foto en Instagram

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la exitosa serie, compartió en Instagram cuánto ha cambiado en estos 11 años 

Kaley Cuoco se ‘ahoga en lágrimas’ ante la última temporada de The Big Bang Theory | Foto: AFP

Kaley Cuoco se ‘ahoga en lágrimas’ ante la última temporada de The Big Bang Theory | Foto: AFP

El lunes último empezó la temporada final de "The Big Bang Theory", lo cual es triste para varios de sus protagonistas, los cuales ya no podrán personificar a los encantadores nerds de la televisión.

Así lo hizo saber Kaley Cuoco cuando hace unas horas publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde comparaba a su personaje en la primera temporada y a su personaje en esta última temporada.

Entre ambas imágenes de la actriz de "The Big Bang Theory" han transcurrido 11 largos y a la vez cortos años. La serie empezó a emitirse en el 2007 cuando Kaley tenía solo 21 años. Este 2018 ya tiene 32.

"Hemos recorrido un largo camino desde el piloto hasta el estreno de la temporada 12 de esta noche. ¡No te pierdas nuestro principio del fin!", escribe la actriz sobre la emisión del inicio del fin de este lunes 24.

Recordemos que Kaley Cuoco ha sido una de las que más tristeza ha sufrido luego de que decidieran ponerle fin al show; pues será difícil depegarse del personaje que tantas alegrías le trajo, así lo hizo saber con un mensaje de agradecimiento a sus fans y al creador de la serie.

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, prometemos brindarles la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un bang", dijo.

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada