Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory": productor habla de posible temporada 11

El jefe de CBS tranquiliza a los seguidores de Sheldon, Penny y Leonard con novedades sobre los contratos

The Big Bang Theory: productor habla de posible temporada 11

The Big Bang Theory: productor habla de posible temporada 11

La comedia más vista de la televisión estadounidense, "The Big Bang Theory", va en la segunda mitad de su décima temporada y, hasta ahora, no hay noticia sobre la renovación del contrato del elenco. Mientras tanto el presidente de CBS, canal que transmite la historia, informó algo para tranquilizar a los aficionados.

Por medio de la web Deadline, Glenn Geller dijo que el canal está "en negociaciones" con los actores. "Son los negocios usuales. Estas van a ser, creo, las negociaciones normales cuando estás en una situación como esta, pero estamos cautelosamente optimistas", dijo.

"The Big Bang Theory" tiene a los actores mejor pagados de la televisión, pues Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y John Galecki (Leonard Hofstadter) se llevan US$ 1 millón por capítulo (cada temporada tiene 24 capítulos).

Intérpretes como Cuoco han indicado que estarán en la serie hasta su final, a pesar de los rumores de su salida. Mientras tanto, los creadores apuntan al final de la producción pues en las últimas temporadas han aparecido personajes que solo habían sido mencionados (la abuela de Sheldon, la madre de Penny, etc.)  y, en general, la trama parece avanzar a su conclusión.

Además, informó Variety, el canal busca crear un spin-off basado en la juventud de Sheldon Cooper, científico cuyos problemas de adaptación social son fuente constante de humor.

DATO

"The Big Bang Theory" se transmite en América Latina por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada