MDN
The Big Bang Theory: regularizan sueldos a 'Amy' y 'Bernadette' - 2
Redacción EC

Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes interpretan a Amy y Bernadette, respectivamente, en la serie de televisión "", llegaron a un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y continuar en la próximas dos temporadas de este programa.

Según informó "Variety", las actrices lograron casi triplicar su sueldo, llegando a los 500 mil dólares por episodio.

CBS renovó en marzo pasado con "The Big Bang Theory" para dos temporadas, después de que se terminara las negociaciones con sus cinco protagonistas —Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg—, quienes obtienen, cada uno, 900 mil dólares por capítulo.

El elenco de la exitosa

"The Big Bang Theory" es la comedia más popular de la televisión estadounidense y, como tal, es la que paga los sueldos más altos de la pantalla chica.

Debido a esto, el portal Vulture.com había calculado cuánto dinero ganaría el elenco hasta el final de la temporada 12, la cual se emitirá en 2019. El medio no especificaba el monto que recibirán Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh). Desde 2014, cada uno gana un millón de dólares por episodio, es decir, lo mismo que Parsons, Galecki y Cuoco.

"The Big Bang Theory" tiene un costo de producción de 10 millones de dólares por capítulo. En Estados Unidos, la serie tiene el primer lugar en total de espectadores en los grupos de 18-49 años y 24 y 54.

Chuck Lorre, el creador de la serie, también está detrás de un spin-off que se centrará en la niñez de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) en Texas.

(Fuente: GDA/El Universal de México)

Contenido sugerido

Contenido GEC