"The Big Bang Theory": resumimos el nuevo episodio de la serie
"The Big Bang Theory": resumimos el nuevo episodio de la serie
Redacción EC

 volvió a las pantallas de televisión con su octava temporada. Y vaya que fueron muchos los que esperaron con ansias su retorno pues, de acuerdo a los , el programa fue lo más visto anoche en los Estados Unidos con 17,7 millones de espectadores.

Aunque el primer capítulo de esta nueva entrega se estrenará en el Perú recién este martes 30 de setiembre (9 p.m. vía Warner),  en YouTube ha compartido varias escenas de , el nuevo capítulo, así que a continuación te resumimos un poco de la historia.

ALERTA DE SPOILERS: No continúes leyendo si prefieres ver lo que pasará cuando se estrene en nuestro país...

1. SHELDON ES VÍCTIMA DE UN ASALTO

Cuarenta y cinco días después de su inesperada partida, Sheldon afronta la consecuencia más dura de su decisión: unos ladrones lo asaltan mientras dormía en su vehículo y lo dejan semidesnudo y en la calle.

2. Y ES TIEMPO DE VOLVER...

Ya en la comisaría, donde un policía insiste en llamarlo "patas de pollo", Sheldon decide llamar a Leonard para pedirle que lo vaya a recoger a Arizona. Su compañero de cuarto se alista para ir a buscarlo y llama a Amy para que lo acompañe.

3. AMY LE PIDE EXPLICACIONES A SHELDON

Molesta porque su novio se fue poco más de un mes sin siquiera despedirse, Amy Farrah Fawler le pedirá explicaciones. Este se las dará y terminará por ablandar su corazón con una confesión.

4. PENNY BUSCA UN TRABAJO

Tras renunciar a su puesto de mesera en The Cheesecake Factory, Penny siente nervios por una entrevista que le ha pactado Bernardette. Con un nuevo corte de cabello, Penny se alista para postular a un trabajo como representante de la empresa farmacéutica para la que su amiga trabaja.

5. HOWARD Y STUART SE ENFRENTAN

Aunque al principio creyó que era una buena idea que Stuart se encargue de cuidar a su madre, Howard se ha empezado a arrepentir y ya no quiere ver a su amigo viviendo en su casa. Ambos incluso ya empiezan a confundir su relación: "Tú no eres mi padre", le dice Wollowitz al vendedor de cómics.

Ahora cuéntanos, ¿viste el nuevo episodio de "The Big Bang Theory"? ¿Qué te pareció?