Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"The Big Bang Theory": sepa más de Mayim Bialik [FOTOS]

"The Big Bang Theory" de CBS finaliza su novena temporada la próxima semana, por lo cual repasamos al vida de Mayim Bialik

Su aparición en "The Big Bang Theory", la comedia más exitosa de CBS, marcó el inicio de la humanización de Sheldon Cooper (Jim Parsons). Nos referimos a Amy Farrah Fowler, interpretada por Mayim Bialik (40), quien, como su personaje, también es neurocientífica y se niega a ser encasillada.

Antes de "The Big Bang Theory", Mayim Bialik  conoció relativa fama por la serie de televisión "Blossom" de NBC, donde interpreta a la protagonista, Blossom Russo, adolescente ítalo americana en una familia poco común; así como otras producciones.

Si bien Mayim Bialik ha estado activa de manera constante en la televisión y el cine desde los años 80, no se ha dedicado solo al mundo de las pantallas. Como reveló en entrevista con Biography.com, su padre siempre le dijo que la fama podía perderse de la noche a la mañana, por lo cual también desarrolló otra carrera, en este caso neurociencia.

"Me siento increíblemente bendecida. Tuvo unos golpes de suerte cuando era niña y luego tomé un tiempo libre para viajar, estudiar y convertirme en madre y cuando me presenté a la audición para 'The Big Bang Theory' no estaba buscando ser una actriz de tiempo completo otra vez, sino conseguir suficiente dinero para pagar por el seguro de salud", indicó.

DATO

La novena temporada de "The Big Bang Theory" llega a su fin la próxima semana.

LEE MÁS EN TV+…


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Mayim Bialik

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada