MDN
The Big Bang Theory
Redacción EC

"" terminará de emitirse con su próxima temporada y recientemente han vuelto a aparecer voces que señalaban que esto era necesario, pues la serie se había prolongado demasiado.

La galería que abre este artículo reúne a otras producciones televisivas que, a pesar de ser muy queridas en su tiempo, se dilataron más de lo que su historia realmente requería.

En el caso particular de "The Big Bang Theory", John Galecki había adelantado hace algunos meses que el reparto del programa veía con buenos ojos un final cercano para la serie.

Si esto era visto como un indicativo de que hasta los mismos protagonistas sentían que era el momento de que "The Big Bang Theory" terminara, mucho más elocuente fue que Jim Parsons rechazara una ofera de 50 millones de dólares para seguir haciendo la serie.

En cuanto a algunos casos presentados en la galería adjunta, el haberse prolongado demasiado se tradujo en un final o presente decepcionante para esos programas. Sin embargo, otras series lograron recuperarse del bajón de calidad provocado por el alargmamiento y brindaron cierres dignos a sus fans.

"The Big Bang Theory" deberá lidiar con las enormes expectativas de sus fans, quienes esperan que casi 12 años de historia encuentren un final acorde a la popularidad que ha mantenido esta comedia.

Contenido sugerido

Contenido GEC