MDN
"The Big Bang Theory": ellos son la madre y el hermano de Penny - 2

En sus nueve temporadas, hemos conocido poco de la familia de Penny, uno de los personajes principales de la serie "" de CBS. De hecho, ni siquiera sabemos su apellido. Ello podría cambiar este año, pues su madre y hermano llegan a la historia, tal y como muestra una imagen lanzada este lunes.

A través del portal Entertainment Weekly, "The Big Bang Theory" mostró una foto del matrimonio de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard Hofstadter (John Galecki). A la derecha de la aspirante a actriz se encuentra su padre, Wyatt (Keith Carradine), además de su madre Susan y su hermano Randall.

La foto matrimonial de Penny y Leonard. (Foto: CBS)

En la próxima temporada, la madre de Penny es interpretada por Katey Sagal, recordada por ser Peggy Bundy en la comedia "Married… with Children" ("Matrimonio con hijos"); mientras que el rol del hermano va para Jack McBrayer, quien fue Kenneth Parcell en "30 Rock".

"Como sabemos, su hermano Randall ha estado en algunos problemas a lo largo de los años, vendiendo drogas y saliendo y entrando de prisión, lo cual ha puesto mucho estrés en su madre. Verán las tensiones entre la madre y el hermano muy rápido, y tendrán un vistazo de Penny y su padre atrapados en medio de eso", declaró a EW Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie.

De izquierda a derecha, Katey Sagal y Jack McBrayer. (Fotos: AP)

De izquierda a derecha, Katey Sagal y Jack McBrayer. (Fotos: AP)

En la temporada previa de "The Big Bang Theory", Leonard y Penny aceptaron casarse otra vez para que sus padres pudieran asistir a la ceremonia. Ellos contrajeron nupcias en Las Vegas, ceremonia apresurada.

DATO

"The Big Bang Theory" regresa al canal estadounidense CBS el lunes 19 de septiembre. La serie llegará a Latinoamérica más adelante este año por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

Tema de apertura de "The Big Bang Theory"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC