Módulos Temas Día

"The Big Bang Theory" al detalle: así se casaron Sheldon y Amy | FOTOS

El episodio final de la temporada 11 de "The Big Bang Theory" fue escenario de un enternecedor evento que tardó ocho años en concretarse

La onceava temporada de "The Big Bang Theory" llegó a su final este jueves con la boda de Amy y Sheldon, sin lugar a dudas el evento más importante de la serie en los últimos tiempos.

Mark Hamill, célebre por su papel como Luke Skywalker, fue el actor invitado en esta ocasión y se interpretó a sí mismo. El primero en hacer contacto con él fue Howard, quien había encontrado un perro perdido y había llamado a su dueño guiándose del collar que llevaba el animal.

Enorme fue su sorpresa cuando vio a Hamill en la puerta, pero no quiso pedir compensación alguna por encontrar al can. El actor insistió en que quería recompensar a Howard, por lo que este lo invitó a la boda de Sheldon para oficiar la ceremonia.

Cuando llegó el día de la boda en "The Big Bang Theory", Sheldon y Amy terminaron haciendo esperar a sus invitados por más de 40 minutos, debido a que se les ocurrió una nueva teoría física. En ese periodo, Mark Hamill tuvo que responder las preguntas relacionadas a "Star Wars" de la concurrencia relacionadas.

Ese periodo de espera también sirvió para que Penny ponga en su lugar a la madre de Amy, interpretada por Kathy Bates, quien quería buscar a Amy y retirarse del lugar debido a la demora. 

Finalmente, llegan los novios y realizan un conmovedor intercambio de votos, que dejan al borde del llanto a Mark Hamill, al punto de que apenas puede oficiar la ceremonia, algo que consigue a duras penas. Finalmente, Sheldon y Amy se retiran felices, entre los aplausos de sus familiares y amigos. Y así acabó la temporada 11 de "The Big Bang Theory".

PREVIA

Este jueves la comedia "The Big Bang Theory" transmitirá en Estados Unidos uno de sus momentos más importantes durante el final de la presente temporada, con el tan esperado matrimonio de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, algo impensado durante los primeros episodios de la serie.

"The Big Bang Theory": la expectativa de la audiencia

El episodio final de la onceava temporada, "The Bow Tie Asymmetry", se emitirá el 10 de mayo en Estados Unidos por la cadena CBS en los siguientes horarios.

EE.UU: 8:00 p.m. (zona hora del este), 7 p.m. (zona central).
México: 7:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
Perú: 7:00 p.m.
Argentina: 9:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.

Tras la emisión en Estados Unidos, el capítulo estará disponible en la plataforma online de pago CBS All Access.

Transmisión en Warner Channel (Latinoamérica)

El público latinoamericano deberá esperar dos semanas más para disfrutar de manera regular el esperado capítulo 24 de "The Big Bang Theory" temporada 11. Estos son los horarios:

Lunes 21 de mayo

Perú: 9:30 p.m.
México: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Chile: 9:30 p.m.

Argentina es un caso distinto, pues el episodio final de "The Big Bang Theory" llegará un día más tarde, según la programación de Warner Channel. La hora seguirá siendo la misma que en el resto de países (9:30 p.m.).

El momento más esperado

"Cuando los padres de Amy (Mayim Bialik) y la familia de Sheldon (Jim Parsons) llegan para la boda, todos se concentran en asegurarse que todo vaya según el plan. Todos excepto la novia y el novio en el final de la undécima temporada de"The Big Bang Theory'", indica la descripción oficial de "The Bow Tie Asymmetry".

¿El final de aproxima?

De acuerdo a Steve Holland, el showrunner (productor general) de la serie, "The Big Bang Theory" acabará en la temporada 12 a menos que la cadena CBS y Warner Bros. lleguen a un acuerdo para continuar. En un eventual trato para extender la serie estarán involucrados los actores, que requerirían un obligado incremento de salario.

Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada