Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Big Bang Theory" volvió a la TV: lee nuestro resumen

Para el primer capítulo de su nueva entrega, la serie convocó a conocidas figuras de TV como Katey Sagal. Aquí el resumen

The Big Bang Theory volvió a la TV: lee nuestro resumen

The Big Bang Theory volvió a la TV: lee nuestro resumen

"The Big Bang Theory" estrenó su décima temporada con "The Conjugal Conjecture", un episodio que hizo foco en la relación de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki), y que significó la participación especial de lo que sus actores consideraron como "la realeza de la TV": figuras invitadas como Katey Sagal (recordada en América Latina por su trabajo como Peggy Bundy en "Matrimonio con hijos") y Judd Hirsch (Alex Reiger en la comedia "Taxi"). 

A continuación te ofrecemos un resumen de lo que fue el primer capítulo de la décima temporada de "The Big Bang Theory", que se dice podría ser la última de la serie, ya que, aunque goza todavía de popularidad, viene experimentando un desgaste natural por los años que lleva en el aire.

[[ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL CAPÍTULO "THE CONJUGAL CONJECTURE"]] 

El capítulo empieza con Leonard y Penny preparándose para su segunda boda, la que decidieron realizar para poder contar con la presencia de sus padres y amigos, pues en la primera se casaron de manera inesperada en Las Vegas.

Esta propuesta del argumento permite que los guionistas nos presenten a dos nuevos personajes: Susan, la madre de Penny, y Randall, el hermano que era mencionado con cierta frecuencia en las primeras temporadas de la serie por sus antecedentes penales.

Como ya habías adelantado al inicio de esta nota, el rol de Susan recae en Katey Sagal que, dato curioso, ya había interpretado a la madre de Kaley Cuoco en la serie "8 Simple Rules". Mientras tanto, Randall es Jack McBrayer, el recordado Keneth de "30 Rock", un personaje que parece repetir ahora en "The Big Bang Theory", aunque con la perdida de la inocencia que le da el ser esta vez un traficante de drogas. 

Pero retomemos la trama. Cuando los familiares de Penny llegan a Los Ángeles provenientes de Nebraska se muestran preocupados por la impresión que causarán en los refinados padres de Leonard. Susan, principalmente, teme que dos científicos como Beverly (Christine Baranski) y Alfred (Judd Hirsch) los califiquen de "basura blanca".

Pero los padres de Leonard tienen otros problemas con los que lidiar: Beverly anuncia a último minuto que no desea participar de la ceremonia, pues no tolerar la idea de encontrarse con Alfred, su ex marido, quien ha manifestado su interés amoroso por Mary, la madre ultra católica de Sheldon Cooper (Jim Parsons).

Sheldon, a su vez, está disconforme con la idea de que su madre inicie una relación con el padre de su 'roomate', pues eso los convertiría en hermanos políticos. "Sería muy extraño que un hombre adulto como yo viva con su hermano y la esposa de este", afirma.

Afortunadamente, Amy logra apaciguar los ánimos de Sheldon y lo convence de no inmiscuirse en los asuntos románticos de su madre y de acompañar a su mejor amigo en el día de su boda. La ceremonia se realiza con normalidad, aunque Cooper decide iniciar su discurso de esta manera: "Hoy se casa Leonard, a quien yo consideraba un hermano incluso antes de que nuestros padres decidieran fornicar como dos viejos conejos arrugados".

La trama de este capítulo de "The Big Bang Theory" cierra con una última interrogante. ¿Qué pasará con Howard Wollowitz y el codiciado giroscopio cuántico que inventó a finales de la temporada pasada? La aprición del coronel Williams, nuevo personaje interpretado por Dean Norris (a quien ya vimos en "Breaking Bad"), podría marcar el giro en esta parte de la historia.

EL DATO
"The Big Bang Theory" llegará a Latinoamérica más adelante este año por Warner Channel.


Tags Relacionados:

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada