La segunda temporada de "The Boys" se estrena este 4 de septiembre. (Imagen: Amazon Prime Video)
La segunda temporada de "The Boys" se estrena este 4 de septiembre. (Imagen: Amazon Prime Video)
Redacción TV+

Tras más de un año de espera, la segunda temporada de “” ya está disponible en . Los primeros tres capítulos de la serie original más popular del servicio de streaming, con los siguientes cinco a estrenarse cada viernes hasta el 9 de octubre.

MIRA: “The Boys”: todo lo que necesitas saber antes de ver la segunda temporada

Para aquellos que solo han oído hablar de “The Boys”, la serie está ambientada en un mundo donde los superhéroes son controlados por una corporación y tienen más que ver con el lado oscuro de las celebridades que los paragones virtuosos a los que estamos acostumbrados ver en los cómics y las películas.

Los epónimos “The Boys” son un grupo de vigilantes cuya labor es detener a los superhéroes que se salen de control. Están dirigidos por Billy Butcher (Karl Urban), un exagente de la CIA cuyo némesis es el equivalente a Superman local: Homelander (Antony Starr).

Para aquellos que quieren un recuento más extenso de la primera temporada, preparamos . Sin embargo, si no has visto los primeros ocho capítulos, te los recomendamos si estás en búsqueda de una mirada diferente al género de superhéroes.

La primera temporada fue un éxito para Amazon, convirtiéndose rápidamente en su serie original más vista hasta la fecha. También fue recibida muy bien por la crítica, manteniendo 84% de frescura .

Amazon parece estar confiado en el continuo éxito de la serie y ya ha aprobado por adelantado la filmación de una tercera temporada. Aunque no se conocen demasiados detalles de la misma, se sabe que el actor Jensen Ackles, Dean Winchester en “Supernatural”, .

VIDEO RECOMENADO

Tráiler del CWVerse de The CW

Tráiler del CWVerse de The CW
The CW compartió este adelanto de la próxima temporada de sus series de superhéroes, que ahora estarán reunidas en el CWVerse (Video: The CW)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS