MDN
“The Conners”: revelan el tráiler del spin-off de “Roseanne” en Twitter | Foto: Captura de pantalla

Tras el despido de Bar por un comentario racista, surgieron muchos comentarios sobre qué pasaría en la serie de ABC y hoy la cadena, a través de Twitter, ha develado el primer tráiler completo de la serie “The Conners”.

El video publicado en Twitter inicia con la pregunta “¿Qué pasa después?”, sin mencionar a Roseanne Bar, la antigua protagonista del programa.

El tráiler de “The Conners” muestra a la familia preparándose para unas vacaciones e incluso para Halloween “Necesitamos hablar sobre un plan de juego para Halloween, Acción de Gracias y Navidad", dice Jackie en el video de Twitter.

En el tráiler de “The Conners” se muestra a John Goodman, Sara Gilbert, Laurie Metcalf, Lecy Goranson y Michale Fishman junto con Jayden Rey, Ames McNamara y Emma Kenney, quienes serán los nietos de los Conners.

Aunque no aluden a Roseanne Bar en el video de Twitter, las especulaciones sobre cómo ABC eliminará al icónico personaje de la serie se remontan a hace unos meses, cuando la actriz señaló que la muerte de su personaje se daría a través de una sobredosis de opioides.

Independiendientemente de cómo se lleve a cabo, la pérdida de Roseanne será un tema central a lo largo de la primera temporada, que se estrena el martes 16 de octubre en ABC.

Contenido sugerido

Contenido GEC