The Conners
Redacción EC

ABC lanzó el primer teaser oficial de "The Conners", el spin-off de "", serie que debió salir del aire tras el despido de su protagonista, Roseanne Bar, por un comentario racista en Twitter.

El primer avance del programa hace zoom al icónico sofá de "Roseanne", que esta vez luce vacío en la sala de estar de los Conner. "¿Qué sigue" es el texto que aparece en la pantalla y que genera intriga en la dirección que tomará la serie.

Basta hacer memoria para recordar que cuando se le pidió a John Goodman hablar sobre el estado de ánimo de Dan, uno de los personajes centrales de la ficción, reveló a "The Sunday Times": "Creo que estará deprimido y triste porque su esposa está muerta".

La serie fue cancelada inicialmente por ABC después de los comentarios racistas que emitió Roseanne Barr vía Twitter este año, pero finalmente se retomó el proyecto después de que la actriz perdiera todo tipo de participación y/o compensación.

Posteriormente, Roseanne Barr, en comunicado, emitió una disculpa a su público luego de ser retirada del show que tendrá 10 episodios.

Contenido sugerido

Contenido GEC