Módulos Temas Día

Más en Series

"The Crown" presenta al nuevo príncipe Felipe en foto

Netflix renueva al elenco de su aclamada serie de época con actores de "The Night Manager" y "Game of Thrones"

the crown

"The Crown". Tobias Menzies ("Game of Thrones") reemplaza a Matt Smith ("Doctor Who") como el esposo de la reina Isabel II. (Fotos: Agencias)

difusión

Tras aparecer en varias temporadas de "Game of Thrones" de HBO, Tobias Menzies ya tiene un nuevo rol en otra de las series más aclamadas de la televisión, esta vez como el Príncipe de Felipe de mediana edad en "The Crown".

Como parte de la promoción de su tercera temporada, la cuenta Twitter de "The Crown" reveló la imagen de Menzies, el cual aparece con el uniforme militar británico que Felipe vistió en numerosas ocasiones.

En "Game of Thrones", Tobias Menzies interpretó a Edmure Tully, heredero de una de la mayor casa en la Tierra de los Ríos y rehén de los Lannister desde los acontecimientos de la Boda Roja. Es posible que el personaje reaparezca en la temporada final, a estrenarse en 2019.

La tercera temporada de "The Crown" mantiene a los personajes, pero cambia al elenco. Así, además del ingreso de Menzies para reemplazar a Matt Smith, la ganadora del Globo de oro Olivia Colman reemplaza a Claire Foy como la reina Isabel II.

"The Crown", creada por Peter Morgan, sigue la historia de la familia real británica desde mediados del siglo XX, cuando Isabel asume el mando en reemplazo de su padre, el fallecido Jorge VI.

DATO

De momento, la tercera temporada de "The Crown" no tiene fecha de estreno, pero ello podía ocurrir a fines del 2018.

Game of Thrones

"Game of Thrones" hizo sufrir a fans preocupados por un eventual retraso en el estreno de la temporada final. (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

The Crown

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada