Módulos Temas Día

"The Crown" temporada 2: la reina Isabel envejece en el primer tráiler [VIDEO]

La ganadora del Globo de Oro retoma la corona del Reino Unido en una época marcada por conflictos

Las intrigas palaciegas y familiares vuelven a Netflix a fin de año con la nueva temporada de "The Crown", premiada serie que sigue el reinado de Isabel II, monarca del Reino Unido.

"Los rumores aún no se han ido. He aprendido más de humillación en las últimas semanas de las que hubiera esperado en toda una vida", dice la protagonista de "The Crown", interpretada por Claire Foy, que ganó el Globo de Oro por esta serie de Netflix.

"The Crown" temporada 2: tráiler nos lleva 10 años al futuro [VIDEO]

Primer tráiler de "The Crown", temporada 2. (Fuente: Netflix)

"Te casaste con un espíritu libre. Tratar de domarlo es inútil", escucha Isabel sobre su esposo, el duque Felipe de Edimburgo (Matt Smith). Marino de profesión, el duque se hizo infame por presuntas infidelidades.

En esta temporada, "The Crown" lleva a sus personajes diez años en el futuro, cuando la reina tiene que afrontar la inestabilidad del gobierno, así como crisis con otros estados. El maquillaje hace que la treintañera Foy parezca mayor.

En junio, Claire Foy contó a Entertainment Weekly que su personaje empezará a verse distinta. "Mientras envejece en la segunda temporada (…) empiezas a ver la formación de la reina como ella luce ahora, con el cabello y todo", sostuvo.

DATO

Todos los episodios de la nueva temporada de "The Crown" llegan a Netflix el 8 de diciembre.

Tags Relacionados:

Netflix

The Crown

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías