Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"The Flash" y "Arrow" lanzan fotos de sus nuevas temporadas

A solo un mes del estreno de "The Flash" y "Arrow", ambas series de superhéroes se revelan en fotografías

En octubre próximo las series de superhéroes de DC Comics vuelven. "The Flash" y "Arrow" traen nuevos peligros a los protagonistas, tal y como muestran las primeras imágenes reveladas este martes.

Las fotos de "The Flash" corresponden al primer episodio de la tercera temporada, titulado "Flashpoint". Las imágenes muestran que los padres del héroe Barry Allen (Grant Gustin) están vivos, a pesar de haber sido asesinados por villanos.

"The Flash". Tráiler de la tercera temporada. (Video: The CW)

Pero Barry no parece del todo feliz. Tras alterar el pasado para salvar a su familia, encerró a su mayor enemigo, Eobard Thawne (Matt Letscher), de manera extrajudicial. Mientras tanto, el sobrino de su novia Iris, Wally West (Keiynan Lonsdale), obtiene superpoderes.

Por el lado de "Arrow", tenemos imágenes del primer episodio de la quinta temporada, "Legacy". Allí vemos a Oliver Queen (Stephen Amell), quien debe equilibrar su trabajo de alcalde con el de héroe. No trabajará solo, pues su hermana Thea (Willa Holland), vuelve a ponerse el traje de Speedy.

Otras fotos muestran lo que parece ser un recuerdo de Oliver Queen, recurso narrativo presente en "Arrow" desde sus inicios. De acuerdo a Marc Guggenheim, productor general, este será el último año en que las escenas del pasado se mostrarán de forma sistemática.

DATO

Las próximas temporadas de "Arrow", "The Flash", "Supergirl" y "Legends of Tomorrow" llegarán a Latinoamérica por medio de Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

El nuevo video muestra la preocupación de Barry en "The Flash"

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Flash

Arrow

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada