Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

En el nuevo crossover, los nazis quieren ejecutar a Flash

"Crisis on Earth X" une a las cuatro series de superhéroes de Warner Channel para un evento de dos noches

the flash

"The Flash". Barry Allen (Grant Gustin) estará a merced de los nazis en el crossover "Crisis on Earth X". (Foto: The CW)

The CW

En "The Flash", Barry Allen se casará por fin con el amor de su vida, Iris West. Asisten a la boda todos sus amigos superhéroes, de modo que la iglesia debería ser el lugar más seguro del mundo. ¿Qué de malo podría ocurrir? El nuevo tráiler del crossover "Crisis on Earth X" muestra que la amenaza viene de otra dimensión.

Como revela el adelanto, la boda de Iris y Barry será interrumpida por nazis de Tierra 53, dimensión paralela donde los aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial. Allí héroes como Supergirl (Melissa Benoist) y Green Arrow (Stephen Amell) son villanos.

The Flash - Crossover 2017

"Crisis on Earth X" - tráiler extendido. (Video: The CW)

La invasión de nazis motiva a que héroes de las cuatro series de de Warner Channel se unan en combate. Así, veremos a Alex Danvers de "Supergirl", Ray Palmer de "Legends of Tomorrow", Cisco Ramón de "The Flash" y Michael Holt de "Arrow", entre otros personajes, hacer equipo para vencer al mal.

No obstante, derrotar a los nazis no será sencillo. Una escena del tráiler muestra que Barry Allen, a pesar de tener supervelocidad, es detenido y puesto frente a un pelotón de fusilamiento .

Con más de 20 héroes en casi cuatro horas de duración, este es el tercer y mayor crossover realizado con series de superhéroes de DC Comics; donde Supergirl participa con un mayor rol que en 2016 (el evento "Invasión").

DATO

En América Latina podrás ver el crossover de "Supergirl", Arrow", "The Flash" y "Legends of Tomorrow" el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre por la noche.

Tags Relacionados:

The Flash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada